El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #99869


    stimme
    Participante

      Acabo de terminar la trilogía principal de Dune, formada por los libros “Dune”, “El mesias de Dune” y “Hijos de Dune”.
      La historia arranca con el duque Leto Atreides, que es enviado por el Emperador Padishah Shaddam IV al planeta Arrakis, conocido como Dune por sus habitantes, denominados fremen. Y ese viaje cambia para siempre el destino de la casa Atreides.
      Las familias, las traiciones, el desierto, habitado por gusanos gigantes,la religiones,los fremen y sus tradiciones, los curiosos y carismáticos protagonistas…todo es destacable en esta historia tan extraña, diferente y profunda como adictiva.
      Muy recomendable.

      Tras el éxito de esta trilogía, Frank Herbert escribió otros tres libros, pero los dejaré para mas adelante.
      Ahora me leeré “El lector de cadáveres”

    • #99871


      Belcebu
      Participante

        Acabo de terminar la trilogía principal de Dune, formada por los libros “Dune”, “El mesias de Dune” y “Hijos de Dune”.
        La historia arranca con el duque Leto Atreides, que es enviado por el Emperador Padishah Shaddam IV al planeta Arrakis, conocido como Dune por sus habitantes, denominados fremen. Y ese viaje cambia para siempre el destino de la casa Atreides.
        Las familias, las traiciones, el desierto, habitado por gusanos gigantes,la religiones,los fremen y sus tradiciones, los curiosos y carismáticos protagonistas…todo es destacable en esta historia tan extraña, diferente y profunda como adictiva.
        Muy recomendable.

        Tras el éxito de esta trilogía, Frank Herbert escribió otros tres libros, pero los dejaré para mas adelante.
        Ahora me leeré “El lector de cadáveres”

        Me apunto los de dune que parece tener buena pinta

      • #101122


        Nazgul
        Participante

          Al final de tanto repetirme la gente que me lo leyera finalmente he caido, me estoy leyendo “El Codigo Da Vinci” y de momento me esta gustando, se lee muy rapido y entretiene.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #101380


          stimme
          Participante

            Finalizado “El lector de cadáveres”, de Antonio Garrido
            Fantástica obra que cuenta la vida de Ci Song, el primer forense de la historia, en la China medieval.
            La novela mezcla lo real con lo ficticio para crear un thriller de muy alta calidad, muy crudo, con momentos desesperantes y enormemente adictivo.
            Totalmente recomendable.

            Tras esta “pausa” reanudo la lectura de Dune. En este caso los tres libros que escribió Frank Herbert tras la trilogía inicial.

          • #101381


            Alonso
            Participante

              Harald El Vikingo, de Antonio Cavanillas de Blas.

              Llevo apenas 100 páginas de él y estoy totalmente enganchado. El autor describe las escenas con tal retórica que en ocasiones es incluso difícil de seguir. Muy detallista y lleno de referencias históricas entorno al año 1000, con una de las incursiones vikingas más memorables al imperio de Constantinopla.

            • #103673


              philanselmo30
              Participante

                Recién acabado “Limpieza hepática y de la vesícula” de Andreas Moritz, estoy con dos a la vez: “Iluminati” y Freddy Krueger tiene alzhéimer, biografía de Def Con Dos”.

              • #103676


                Marcolin
                Participante

                  El día de nochebuena por la tarde me leí un libro que me gustó:

                  “La confesión” de Domenic Stansberry que ganó el premio Edgar Allan Poe hace unos años. Es novela negra, de intriga y está bastante bien desarrollada. Se lee rápido y engancha. Os lo recomiendo.

                • #103688


                  Buddy
                  Participante

                    Estoy con “El poder del perro”. Para todo lo que había escuchado de esta novela, me está decepcinando bastante. Y el remate es la traducción “chicana” que han hecho. Flipo con que una editorial pueda publicar algo así.

                  • #103689


                    m6
                    Participante

                      Estoy con “El poder del perro”. Para todo lo que había escuchado de esta novela, me está decepcinando bastante. Y el remate es la traducción “chicana” que han hecho. Flipo con que una editorial pueda publicar algo así.

                      :huh: A mi me pareció cojonuda la historia, muy dura, como tiene que ser y una buena explicación de como va el juego de la droga.

                    • #104181


                      sinner
                      Participante

                        Al final de tanto repetirme la gente que me lo leyera finalmente he caido, me estoy leyendo “El Codigo Da Vinci” y de momento me esta gustando, se lee muy rapido y entretiene.

                        A mí me enganchó bastante al principio pero la verdad es que el desenlace me pareció muy poco afortunado.

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.