El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #82308


    philanselmo30
    Participante

      Finalizada la trilogía MIllennium. Me ha gustado mucho y lo he pasado en grande. Novela negra muy entretenida con personajes tremendamente carismáticos.
      “Los hombres que no amaban a las mujeres” es quizá el mas cerrado de los tres, con un objetivo muy claro. El caso que se presenta es cojonudo y es magnifica la presentación de los dos grandes protagonistas de la trilogía, el periodista Mikael Blomkvist y la hacker antisocial Lisbeth Salander.
      “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” es mi favorito de los tres. Con una trama mas abierta y donde se profundiza muchísimo en todos los personajes.
      “La reina en el palacio de las corrientes de aire” es un genial cierre, que sin embargo hace pedir mas.
      Lástima la muerte de Stieg Larsson

      Edito solo para añadir que inicio “Cell” de Stephen KIng. Lo tenía por ahí perdido hace mucho y todo lo que cae en mis manos del señor King lo acabo leyendo.

      A mi “Cell“ me molo un huevo, de las mejores novelas de King en estos ultimos tiempos. Inquietante, apocaliptico, con una,notoria historia y con una fuerte critica socio-politica.

    • #82325


      José Miguel Gómez
      Participante

        [quote quote="stimme" post=79078]Finalizada la trilogía MIllennium. Me ha gustado mucho y lo he pasado en grande. Novela negra muy entretenida con personajes tremendamente carismáticos.
        “Los hombres que no amaban a las mujeres” es quizá el mas cerrado de los tres, con un objetivo muy claro. El caso que se presenta es cojonudo y es magnifica la presentación de los dos grandes protagonistas de la trilogía, el periodista Mikael Blomkvist y la hacker antisocial Lisbeth Salander.
        “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” es mi favorito de los tres. Con una trama mas abierta y donde se profundiza muchísimo en todos los personajes.
        “La reina en el palacio de las corrientes de aire” es un genial cierre, que sin embargo hace pedir mas.
        Lástima la muerte de Stieg Larsson

        Edito solo para añadir que inicio “Cell” de Stephen KIng. Lo tenía por ahí perdido hace mucho y todo lo que cae en mis manos del señor King lo acabo leyendo.

        A mi “Cell“ me molo un huevo, de las mejores novelas de King en estos ultimos tiempos. Inquietante, apocaliptico, con una,notoria historia y con una fuerte critica socio-politica.[/quote]

        Bueno, no está mal, pero a mí me dejó una sensación como de “¿y ya está?”, no sé, me esperaba algo más, aunque estoy contigo en que es de las mejores de King de los últimos años.

      • #82343


        stimme
        Participante

          Pues me alegro de que os parezca bueno. El libro es bastante inquietante la verdad, y eso que llevo solo 100 páginas.

        • #82913


          Marcolin
          Participante

            “SÉ LO QUE STÁS PENSANDO” de JOHN VERDON. No soy el fan número 1 de la novela policíaca pero me lo regalaron para mi cumple y se deja leer. Es entretenido, si bien va de más a menos. Comienza muy bien y termina regular. Aun así, merece la pena.

          • #83274


            Nazgul
            Participante

              “Limpieza de sangre” el segundo de Las Aventuras del capitan Alatriste de Perez Reverte, me lei el primero hace tiempo y un colega que los tiene todos me va a ir dejando los que me faltan.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #83280


              Nacho
              Participante

                “Limpieza de sangre” el segundo de Las Aventuras del capitan Alatriste de Perez Reverte, me lei el primero hace tiempo y un colega que los tiene todos me va a ir dejando los que me faltan.

                ¿Qué tal están?

              • #83380


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=80393]“Limpieza de sangre” el segundo de Las Aventuras del capitan Alatriste de Perez Reverte, me lei el primero hace tiempo y un colega que los tiene todos me va a ir dejando los que me faltan.

                  ¿Qué tal están?[/quote]

                  Pues me lei el primero sin mucha idea de si me iba a gustar o no y me lo merende en nada, este segundo tambien me esta gustando… me molan porque te relatan el Madrid de Felipe IV y las tramas estan interesantes, para mi estan bastante bien, aunque solo me he leido el primero y la mitad del segundo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #83541


                  stimme
                  Participante

                    Finalizado Cell. Me ha gustado, aunque pensé que me iba a impresionar mas.
                    Está muy entretenido y no se me ha hecho nada pesado.
                    De todos modos, de la última etapa de King, me sigo quedando con La historia de Lisey, que creo que escribió justo depués de Cell, y que, aunque sus primeras página me recordó a Un saco de huesos, el resto es muy distinto.

                    Esta noche empiezo El quinto jinete, de Dominique Lapierre y Larry Collins, libro recomendado por mi padre.

                  • #84484


                    stimme
                    Participante

                      Increible “El quinto jinete”
                      Es una novela de ficción, pero utilizando un contexto real.
                      En este caso, Gadafi consigue pasar, gracias a una pequeña célula terrorista palestina, una bomba H a Nueva York, iniciando así un brutal chantaje al presidente de USA: Tiene un plazo de 36 horas para hacer que Israel retire sus colonias de los territorios Palestinos, o harán explotar la bomba H en mitad de la ciudad.

                      El realismo con el que está contado es enorme, lleno de detalles y desde varios puntos de vista, incluyendo terroristas, policias, presidentes, etc. de manera que todos se llevan palos. Mantiene la tensión durante toda la crisis, y con una recta final de infarto.

                      Empiezo Danza de Dragones :salto:

                    • #84960


                      Marcolin
                      Participante

                        Terminé “LA FIESTA DEL CHIVO” de Vargas Llosa. Sencillamente, genial. Uno de los mejores libros que he leído en los últimos años, excepción hecha de “Canción de hielo y fuego”, of course :risa: .

                        El último episodio de Uranita, desgarrador :midios:

                        Conocía alguna andanza de Trujillo pero el libro sirve para empaparse de la época de este dictadorzuelo.

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.