El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #77490


    Nacho
    Participante

      Yo he terminado de leer “Un paso más”, que es la primera novela de un amigo mio. La historia es bastante interesante y mejora en la última parte. El libro es muy sencillo de leer, se hace ameno.
      Y como es amigo mio, pues os paso la dirección de un blog que se ha hecho hace poco para escribir alguna cosilla más: http://reflexionesdeayer.wordpress.com/%5B/url%5D

      Actualmente estoy leyendo “El Príncipe” de Nicolás Maquiavelo. Todavía no he terminado de leer la larga introducción que trae este libro (sólo leo en días contados, porque estoy un poco liado en general) y ya tengo ganas de meterme en él. El tomo que tengo en mis manos está comentado por Napoleón Bonaparte, lo que me provoca bastante morbo.

    • #77499


      Roy
      Participante

        Acabo de terminar “Festín de cuervos”, y me ha gustado mucho. Ahora me joderé hasta que publiquen Danza de Dragones en español.

        Tengo por aquí la trilogía “Crónicas del mago negro” de Trudi Canavan. No tengo ni idea ni de que va, pero lo leeré a ver que tal.

        Léete el nombre del viento, tema a gustar

        Red Sharks!

      • #77500


        stimme
        Participante

          [quote quote="stimme" post=68433]Acabo de terminar “Festín de cuervos”, y me ha gustado mucho. Ahora me joderé hasta que publiquen Danza de Dragones en español.

          Tengo por aquí la trilogía “Crónicas del mago negro” de Trudi Canavan. No tengo ni idea ni de que va, pero lo leeré a ver que tal.

          Léete el nombre del viento, tema a gustar[/quote]
          Me leí hace unos meses el Nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Me gustaron ambos.

        • #77501


          Roy
          Participante

            Entonces vale :laugh:

            Red Sharks!

          • #77552


            xavi
            Participante

              Acabo de leer Una historia en bicicleta de Ron Mclarty
              Trata la historia de un tio de cuarenta y tantos y 130 kilos fumador y bebedor empedernido que al morir sus padres en un accidente y no estar contento con su vida coge su bicicleta y se pone a recorrer estados unidos para buscarse a si mismo.
              Una historia emotiva, original y muy vitalista.Recomendable

            • #77862


              fredy
              Participante

                open
                autobiografia d agassi
                :midios:

              • #78699


                Marcolin
                Participante

                  Acabo de terminar “TIERRAS DE CRISTAL” de ALESSANDRO BARICCO. Es un libro escrito de forma extraña y con narrativa curiosa pero me ha encantado, tal vez porque sea diferente a lo habitual que leo.

                  ¿Alguien ha leído otras obras de este hombre? Hay una bastante famosa, “SEDA”.

                • #78709


                  NappyRob
                  Participante

                    “El ojo de Raven” novela de vikingos ambientado en la Inglaterra del siglo IX; sin llegar a ser cotas de Best-Seller es bastante entretenida y muy en la línea de las obras del mítico Bernard Cornwell, cuando me termine me haré con el segundo tomo de la trilogía…

                  • #78855


                    stimme
                    Participante

                      Finalizada la Trilogía “Crónicas del mago negro”. Cada libro es mejor que el anterior, aunque hay que tener en cuenta que el primero “El gremio de los magos” es una gran chusta, así que el segundo, “La aprendiz”, no podía mas que mejorar, y hay que decir que esa mejoría es notable. El tercero, “El gran Lord” ,me ha parecido el mejor de los tres.
                      Aún así me ha dejado la sensación de lectura ligera, no especialmente recomendable. Entreteniene, claro, por que si no no podría haberme leidos los tres libros, pero hay cosas mejores por ahí.
                      De trilogía en trilogía tengo por casa los libros de Millennium. Empiezo “Los hombres que no amaban a las mujeres”.

                    • #78857


                      m6
                      Participante

                        Millenium :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                        El segundo lo leí en largas noches en época de exámenes. Como engancha.

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.