El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #78911


    stimme
    Participante

      Millenium :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      El segundo lo leí en largas noches en época de exámenes. Como engancha.

      Me está molando bastante, y eso que no llevo ni 100 páginas. Vi la peli de Daniel Craig y me gustó, pero con lo poco que he leido ya veo que estó me va a gustar muchísimo mas. Como suele pasar, claro.

    • #78998


      m6
      Participante

        Yo prefiero las adaptaciones suecas, son más duras, como tiene que ser :)

      • #79133


        BastoSantardo
        Participante

          Estoy ahora mismo con Los Tipos Duros no Bailan de Norman Mailer. De momento bien.

          ¿Y la saga esa de Millenium entonces es mas que decente? ¿Son Best Seller de cierta calidad o son Best-Seller-Caca? Vamos que si esta mas cerca (obviando las diferencias en lo que a estilos y generos se refiere) de un Best-Seller Murakami, Best-Sller Ken Follet o Best-Seller Dan Brown? (por poner tres ejemplos)

        • #79134


          m6
          Participante

            De esos 3 solo he leído a Dan Brown, y no, no se parece a el, es mucho mejor.

          • #79436


            Alonso
            Participante

              RAVEN – Blood Eye

              El primero de una trilogía de temática vikinga. Bastante recomendable, pero no tan bueno como los de Bernard Cornwell y su saga de Uthred

            • #79485


              NappyRob
              Participante

                RAVEN – Blood Eye

                El primero de una trilogía de temática vikinga. Bastante recomendable, pero no tan bueno como los de Bernard Cornwell y su saga de Uthred

                Es que comparar con Bernard Cornwell son palabras mayores :)
                Yo tengo encargada la segunda parte, la primera me dejó con ganas de más…

              • #80002


                Marcolin
                Participante

                  Acabo de terminar “DEJANDO ATRÁS LOS VIENTOS”, el segundo libro de memorias de ALFONSO GUERRA, que abarca su etapa de vicepresidente del gobierno.

                  Señala que él era el conciliador, el que tendía los puentes entre todos, dice que lo del Mystere se malinterpretó y que no iba a ver los toros a Sevilla, que las golfadas familiares no fueron tales, que no retrasaba aviones de Iberia para ir a ver a la querida a Roma. Ni el mejor libro de chistes, oiga. Lo que me he reído con las mentiras de este simpático caballero :despollo:

                • #80011


                  Joeymes
                  Participante

                    Lo de los toros es¿?

                    PS: Como comprenderás, un jovenzuelo como yo no puede acordarse de todas las bondades de esas gentes :risa:

                  • #80014


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo de los toros es¿?

                      PS: Como comprenderás, un jovenzuelo como yo no puede acordarse de todas las bondades de esas gentes :risa:

                      El asunto de los toros es el siguiente. Volvía Guerra de un puente pasado en Albufeira (el Argarve) y al llegar a la frontera había que pasar en ferry el Guadiana hasta Ayamonte. Normalmente, se formaba una cola de cojones y el colega, ni corto ni perezoso, hizo llamar a un avión oficial (el Mystere) para que saltarse el atasco, le llevara a Sevilla y poder ver los toros en la Maestranza. Se montó un escándalo espectacular, como no podía ser de otra manera.

                      Para los incrédulos:

                      http://elpais.com/diario/1988/04/05/portada/576194402_850215.html

                    • #80061


                      Powerhead
                      Participante

                        :despollo: , este tío es un grande de España, como te lees eso marco?? :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.