El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #52119


    Joeymes
    Participante

      ¿Alguno de por aqui se conoce la obra de Eduardo Mendoza?
      Yo lei en su momento Sin Noticias de Gurb y EL Laberinto de las aceitunas, pero no tengo ningun recuerdo de ninguno de los dos libros, pues fueron lecturas obligadas del colegio o el instituto y por lo tanto se me borraron de la cabeza segun acabé de leerlos :risa: Pero el otro encontre los dos libros y lei algunas paginas del de las aceitunas y parece divertido. Ademas he liedo bien sobre el por internetes. ¿Merece la pena este autor? ¿Todos sus libros son en plan “humor”? ¿Cual es su mejor libro?

      Vuelve a leer “Sin noticias de Gurb”, por favor. Y sí, es recomendable.
      “El misterio de la cripta embrujada”, “La ciudad de los prodigios” o “La aventura del tocador de señoras” son muy recomendables.

    • #52439


      Lestat6996
      Participante

        Estoy con “El Palacio de la Luna” de Auster, y últimamente han caído “Los Tres Mosqueteros” (que ya era hora, voy a ponerme con todo Dumas poco a poco), “Cita con Rama” (sigo con los clásicos CF) y “León el Africano”

      • #53039


        Marcolin
        Participante

          Para combinar un poco, acabo de terminar el libro de “SWEDISH DEATH METAL” de Daniel Ekeroth, miembro de Insision. Está bastante bien, de fácil lectura, entretenida e increiblemente bien documentado. Una biblia para los fanáticos del género.

          Como punto negativo, su aversión por el death melódico de Gotemburgo. Menuda coña eso de negar la calidad de Dark Tranquillity diciendo, básicamente, que el grupo es una mierda :whistle:

          Ahora quiero empezar el “A LIFE IN METAL” del tonto de Mustaine. ¿Alguien lo ha leído?

        • #53066


          m6
          Participante

            ¿Alguno de por aqui se conoce la obra de Eduardo Mendoza?
            Yo lei en su momento Sin Noticias de Gurb y EL Laberinto de las aceitunas, pero no tengo ningun recuerdo de ninguno de los dos libros, pues fueron lecturas obligadas del colegio o el instituto y por lo tanto se me borraron de la cabeza segun acabé de leerlos :risa: Pero el otro encontre los dos libros y lei algunas paginas del de las aceitunas y parece divertido. Ademas he liedo bien sobre el por internetes. ¿Merece la pena este autor? ¿Todos sus libros son en plan “humor”? ¿Cual es su mejor libro?

            Yo he leído El año del diluvio, La aventura del tocador de señoras, El último trayecto de Horacio Dos, Mauricio o las elecciones primarías y Tres vidas de santos (son tres relatos). Los recomiendo todos. Los que he leído son en ese plan de “humor”. No me acuerdo mucho de los libros, los leí hace mucho tiempo pero recuerdo que los leía con ganas.

          • #53096


            Nazgul
            Participante

              “La Historiadora” un libro de vampiros en la segunda guerra mundial… me lo ha dejado la madre de una amiga mia y de momento no es gran cosa pero entretiene.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #54500


              Marcolin
              Participante

                Acabo de terminar: “Mustaine: A life in metal”. El libro que escribió Dave Mustaine contando su historia. No está mal, se hace entretenido y cuenta bastante información, lógicamente desde su punto de vista. Eso sí, hay un par de cosas donde queda retratado:

                1. Su obsesión enfermiza por Metallica

                2. No se puede ser más ridículo por jactarse del veto que hizo a Rotting Christ y Dissection. No por el hecho en sí, sino por la forma de explicarlo, de su nueva vida como cristiano y bla, bla, bla.

              • #54513


                EvilAnvil
                Participante

                  2. No se puede ser más ridículo por jactarse del veto que hizo a Rotting Christ y Dissection. No por el hecho en sí, sino por la forma de explicarlo, de su nueva vida como cristiano y bla, bla, bla.

                  Lo de Dissection fue la risa… menudo hijo de puta. Y lo peor es cuando vetaron a Saxon por la letra de Crusader en el festival Dessert Rock de Dubai (o como se llame) el propio Mustaine se lamentó de los motivos :rollingeyes

                • #54540


                  Lestat6996
                  Participante

                    Tras acabar con “Fundación” de Asimov (pronto seguiré con la saga) estoy ahora con “Riña de Gatos” de Mendoza, me encanta como escribe este hombre y de momento avanza muy bien el libro.

                  • #54554


                    bakanly
                    Participante

                      El Perfume de Patrick Süskind.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #54558


                      Melissa
                      Participante

                        Pues obviamente después de Juego de tronos estoy con Choque de reyes :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.