El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #44642


    sammet
    Participante

      Estoy leyendo “EL TRAJE DEL MUERTO” de Joe Hill. Un colega me lo recomendó, diciéndome que era la leche pero, de momento, en 100 páginas, no me ha enganchado en exceso.

      De las recomendaciones que me hicisteis páginas atrás, hoy se me ha ido la olla y me he comprado “El ciclo de la puerta de la muerte” entero, los siete libros, para que si me engancho, no andar como un loco buscando otros por todo Madrid. Eso sí, como no me molo, supongo que reclamaré parte de la inversión a Sammett :risa:

      XDDDDD

      Te aviso que el principio es raro de pelotas. Luego ya se “estabiliza” todo, pero por más que flipes sigue leyendo, porque yo las primeras 50 o 60 páginas estaba todo el rato en un WTF continuo.

      Por mi parte me he leido en unos pocos días el 9º libro de La Herejía de Horus, y hoy he empezado “Anatomía de un Instante” de Javier Cercas, acerca del 23-F

    • #44643


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        ensayo sobre la lucidez, de josé saramago, interesante

      • #44715


        BastoSantardo
        Participante

          Estoy tentado de hacerme con eso del Ciclo de la puerta de la Muerte que siemrpe la veo nombrar y nunca me he atrevido por los autores. ¿De verdad merece la pena?
          ¿En que nivel colocarias la saga:

          Dragon Lance-Reinos Olvidados-Warhammer

          Cronicas de Belgarath-Mallorea

          Añoranzas y pesares

          La Rueda del Tiempo-Geralt

          Juego de tronos

          Este verano intentare releerme la de Añoranzas y pesares, que la lei hace lo menos diez años y guardo muy buenos recuerdos (junto a recuerdos de partes de coñazo infinito xDD) y la trilogia de Principe de Nada, que lei hace unos años el primero y me encanto, y no la habia seguido. Tengo el segundo libro desce hace un par de años y anteayer me compre el tercero para ponerme a ello. ¿Nadie la ha leido? Es bastante interesante y bastnate diferente a otras sagas. No es de lo mas tipico, y tiene partes incluso de pensar un poco :risa: :risa: :risa:

        • #44749


          sammet
          Participante

            No he leído ni Añoranzas y Pesares ni La Rueda del Tiempo. De Forgotten Realms sólo he leído la primera trilogía de Drizzt (La Morada-El Exilio-El Refugio). Por lo demás, personalmente pondría Juego de Tronos como la mejor, y después posiblemente El Ciclo. La Dragonlance es que es demasiado amplia como para hacer un bloque con todo, pero siempre diré que el esqueleto central (Crónicas-Leyendas-Ocaso) son buenos libros de fantasía (siendo las Leyendas las más flojas).

            Por encima de Belgaratah-Mallorea, de las novelas de Warhammer y visto lo visto en el final incluso por encima de Geralt, pondría La Saga de la Fractura

          • #44762


            BastoSantardo
            Participante

              Esa de La Saga de la Fractura no tengo ni idea de que es. Ni me suena.
              Otros que pretendo leerme, que creo que Lestat habia dicho que estaban bien, eran eso de LA Espada de Fuego, del español Javier Negrete.

              Sobre Geralt, la pongo a ese nivel por lo que recuerdo de hace años, que aun ni he leido el final y poco recuerdo tengo de lo demas, pero recuerdo que me parecia la leche xD

            • #45208


              Jess
              Participante

                Estoy tentado de hacerme con eso del Ciclo de la puerta de la Muerte que siemrpe la veo nombrar y nunca me he atrevido por los autores. ¿De verdad merece la pena?
                ¿En que nivel colocarias la saga:

                Dragon Lance-Reinos Olvidados-Warhammer

                Cronicas de Belgarath-Mallorea

                Añoranzas y pesares

                La Rueda del Tiempo-Geralt

                Juego de tronos

                Este verano intentare releerme la de Añoranzas y pesares, que la lei hace lo menos diez años y guardo muy buenos recuerdos (junto a recuerdos de partes de coñazo infinito xDD) y la trilogia de Principe de Nada, que lei hace unos años el primero y me encanto, y no la habia seguido. Tengo el segundo libro desce hace un par de años y anteayer me compre el tercero para ponerme a ello. ¿Nadie la ha leido? Es bastante interesante y bastnate diferente a otras sagas. No es de lo mas tipico, y tiene partes incluso de pensar un poco :risa: :risa: :risa:

                Pues la mejor, de manera objetiva, es Juego de Tronos (que en realidad es el primer libro de la saga canción de hielo y fuego pero que ahora todo el mundo llama de otra forma, será por la serie) también es muy compleja y fantasía tiene pero al principio es un poco a cuentagotas.

                Después la Rueda del Tiempo aunque no me la he terminado (son MAZO) es muy compleja y a mi el primero me gustó pero también me costó un poco, no sé por qué.

                Después Dragonlance y Reinos Olvidados es lo que dicen por arriba MUY EXTENSO. Lo mejor de Dragonlance son Crónicas,Leyendas y el ocaso de los dragones. Y el ciclo también. De Reinos olvidados son muy buenos todos los de drizzt, sobre todo los 3 primeros (que comenta Sammet) depués puedes seguir con el Valle del viento helado y otra trilogía que creo es la segunda.
                También te recomiendo los de La saga de La guerra de la reina araña, yo estoy con ellos ahora. Cojonudos y los drow unos cabrones de la hostia en su línea XD

                Los libros de Geralt personalmente, a pesar de que me gstan mucho (he leído sólo hasta el de Tiempo de Odio, los 2 primeros son diferentes, ya que son como cuentos, hazañas que hace el brujo para ir sobreviviendo. Son lectura fácil, lo consideraría como entretenido.

                Y del principe de Nada yo sí lo he leído, tengo el primero En el principio fue la oscuridad de la Sagas épicas – que hice la colección en el quiosco- y me gustaría seguir con ello.

                De Javier negrete tengo muchas ganas de leer algo :) Y ya dejo de dar la chapa :laugh:

              • #46203


                Lestat6996
                Participante

                  Me he leído en un par de días “Hacia Rutas Salvajes“, una buena enganchada, en cuanto pueda veré la peli de Sean Penn porque me ha gustado bastante.

                  Y ahora mismo estoy con “Yo Robot” de Asimov, que este año va a servirme para ponerme al día con toda la ciencia ficción que tengo atrasada.

                • #48381


                  bakanly
                  Participante

                    1Q84 de Murakami.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #48391


                    Lestat6996
                    Participante

                      1Q84 de Murakami.

                      ¿Sabes que es sólo la primera parte, no?

                    • #48398


                      cliff burton
                      Participante

                        al final lo intenté con ulises… aguanté 200 páginas y no pude más; lo dejo en standby.

                        por lo demás: 2666, ébano, historiografía, teoría feminista, primera guerra mundial y entreguerras; más trabajo que placer, con muuuuuuuucha diferencia.

                        la de hacia rutas salvajes es la película que tiene como bso a eddie vedder?

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.