El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156563


    Yakari
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=155861]Aparte el PP es un parásito para España:

      – Toda la trama de la caja B y lo q ello implica a nivel impositivo.
      – Las fundaciones afines tipo FAES que reciben subvenciones estatales y luego tratan de aprovechados sobre los q quieren recibir ayudas sociales.
      – Cobro de dietas y alojamiento de ministros y diputados con viviendas en Madrid.
      – Agencia de colocación de amiguetes y familiares en puestos públicos con sueldazos. Desde los 160 asesores de la Botella, a la cuadrilla de Rita Barberá en Valencia a diputaciones en Galicia y otras q desconocemos.
      – Concesión de obra pública innecesaria a promotores y contructores afines para engrosar su fortuna y no para mejorar al país. Aeropurtos vacíos, AVE’s con 2 usuarios diarios, ciudad de la cultura en Galicia, la F1 en Valencia etc …

      Añade al PSOE desde Felipito.[/quote]

      Cierto.

    • #156565


      Dark Crusader
      Participante

        Señores hay topic de politica, esto es para el ebola, por mucho que el PP sea un carcinoma para españa, no procede hablar de esto en un topic sanitario xD

        Dicho lo cual, no es solo la ambulancia sin desinfectar, el sanitario quitandose el traje en plena calle, o las fotos del pobre excalibur en la terraza (si estuviera con ebola, esa superterraza abierta para que haga sus cosas, cayendo a la calle, muy bien), es que el cumulo de despropositos y de falta de medios es tal que realmente espero que pillar el ebola sea complicado, porque si no en veinte dias vamos a ver decenas de casos nuevos, y las chapuzas que nos quedan por saber…

        Lo dicho, tres semanas y sabremos si nos vamos a la mierda o nos hemos vuelto a salvar por la piedad del Dio redentor, porque la INCOMPETENCIA a todos los niveles, pero sobre todo a niveles directivos, es salvaje

      • #156568


        Joeymes
        Participante

          En un mes a Rajoy le crecen los enanos: ébola y consulta :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        • #156569


          cliff burton
          Participante

            pues en 3 semanas se supone que tengo que volver. a lo mejor me lo pienso :risa:

          • #156570


            Dark Crusader
            Participante

              pues en 3 semanas se supone que tengo que volver. a lo mejor me lo pienso :risa:

              Investiga tus antepasados, a lo mejor estas emparentado con messi y puedes pedir la doble nacionalidad para quedarte alli, y de paso te haces culé por cuestiones de sangre xDDD

            • #156574


              Skie
              Participante

                esta mañana en la ser, en la entrevista al hijo de la gran puta del Consejero de Sanidad, antes de que dijera su “perla” en cuanto a que tiene el culo cubierto, hablaba con Pepa Bueno sobre la enfermera (transcrito de manera no literal)

                + se está acusando a la enfermera de mentir, que es una acusación grave
                – a lo mejor no es una frase muy afortunada pero lo que está claro es que lo que hizo fue ocultar información…
                + ¿con qué objeto?
                – ah, no lo sé… no sé porqué no informa a su médico de que ha tenido trato con un paciente con ébola

                (…)

                + ¿y la ambulancia que luego llevó a más gente cuando a ellos SÍ que les dijo que había estado con un paciente con ébola?
                – se contactó con riesgos laborales y como la fiebre que había tenido era poca consideraron que el risego era bajo y la ambulancia se siguió usando
                + entonces, aunque la enfermera la hubiera dicho a su médico de cabecera que había estado con un paciente con ébola, como tenía menos 38 grados, no habría hecho nada…
                – lo hubiera comentado e indudablemente, habría hecho una advertencia y habría tomado precauciones a la hora de explorarla. Y lo que sí es cierto es que cada vez que llama, ella dice que la fiebre está por debajo de los límites que dice el protocolo…

                http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/rodriguez-tengo-dimitir-dimitiria/csrcsrpor/20141009csrcsrsoc_2/Tes (a partir del 7:00)

                de paso dejo un video

                aquí le echan la culpa a ella, pero la prensa internacional lo ve de manera diferente

                ah, y por cierto una de las esteticistas que depilaron a la enfermera ingresada con diarrea y fiebre[/url]

                el número de personas vigiladas ya es de 84

              • #156578


                Joeymes
                Participante

                  Yo si viviera en Madrid, me quedo en casa encerrado.
                  Pero es que el consejero de Madrid dice que no es necesario ponerse un máster para el traje. Yo, después de eso, lo cojo y le digo que entre a hablar con la enfermera y que se ponga el traje y la toque. A ver qué cara pone.

                • #156580


                  Triptych
                  Participante

                    A este paso cierran las fronteras de Pirineos parriba y no nos dejan salir de aqui ni pa ir a Andorra a comprarnos un carton de tabaco y una botella whisky.

                    En cuanto al Consejero de Sanidad que comenta Skie, si hubiera justicia divina, que no la hay desde luego, a ese hijo de su puta madre un mal cancer le tenia que entrar y que muriera rabiando. Bueno, que le entrara a el y a unos cuantos mas que ya sabemos, porque mas mala gente es imposible ser.

                  • #156581


                    Joeymes
                    Participante

                      En Europa deben estar cagados de miedo porque saben lo que hay. Ébola + Rajoy. Porque está quedando demostrado que son unos chapuceros en todo.

                    • #156584


                      asylum
                      Participante

                        ah, y por cierto [url url=http://noticias.lainformacion.com/espana/bajo-vigilancia-dos-esteticistas-que-depilaron-a-la-enfermera-infectada_j3ZrFdQB1yKpr2sFV9FFd1/]una de las esteticistas que depilaron a la enfermera ingresada con diarrea y fiebre[/url]

                        No la han ingresado, léelo bien. Lo que, por otro lado, es peor :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.