El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #368053


    Marcolin
    Participante

      Aparte de todo esto, que por supuesto me parece deleznable. Me gustaría también saber qué cantidades de caché piden para tocar estas bandas, y si lo que piden es coherente y honesto.

      Por tocar en el Wanda te deben de pedir el oro y el moro, en la ultima gira de Maiden con Anthrax en Bilbao lo pusieron a 60 y picos euros, y ahora en Lisboa la entrada ahora esta a mitad de precio, en mi opinión es el snobismo de la promotora de querer llevarlo al Wanda con un montaje de la ostia (ya veremos si es verdad) lo que ha inflado tantísimo el precio….

      Pero si el montaje va a ser el mismo que el Lisboa!!! Ni de coña van a traer uno “especial” para Madrid. El de la gira y punto; setlist igual; todo igual!

      Entiendo perfectamente la frustración que siente Jumper. A mí, como a él, me la pela. He visto 12 veces a Maiden y sus 100 mejores conciertos ya los han dado hace tiempo… pero no tengo hijos. Y claro, verles disfrutar con algo que significa tanto para ti, debe ser reconfortante.

      Porque, claro, si de verdad esto se ha agotado en nada, en un país mileurista como somos, no se entiende en absoluta. Y me niego a darle la razón a Rajoy respecto a que ya no hay crisis :no:

      Y, por dio, que alguien controle las ventas a través de Seatwave y demás. Nos están insultando en la jeta y nos lo tragamos. Por ahí no paso, lo siento.

    • #368054


      dr.duende
      Participante

        Van a ir saliendo entradas en los próximos meses a cholón. Y si no el día del concierto reventas desesperados por soltarlas al precio que sea. No se a quíen pretenden engañar con lo de hoy.
        Es que es lo que decís, ahora Maiden meten la misma peña que Springsteen o U2 aquí, amos anda

      • #368055


        chirimoche
        Participante

          Qué forma de maltratar a los fans….

        • #368056


          NappyRob
          Participante

            Aparte de todo esto, que por supuesto me parece deleznable. Me gustaría también saber qué cantidades de caché piden para tocar estas bandas, y si lo que piden es coherente y honesto.

            Por tocar en el Wanda te deben de pedir el oro y el moro, en la ultima gira de Maiden con Anthrax en Bilbao lo pusieron a 60 y picos euros, y ahora en Lisboa la entrada ahora esta a mitad de precio, en mi opinión es el snobismo de la promotora de querer llevarlo al Wanda con un montaje de la ostia (ya veremos si es verdad) lo que ha inflado tantísimo el precio….

            Pero si el montaje va a ser el mismo que el Lisboa!!! Ni de coña van a traer uno “especial” para Madrid. El de la gira y punto; setlist igual; todo igual!

            Entiendo perfectamente la frustración que siente Jumper. A mí, como a él, me la pela. He visto 12 veces a Maiden y sus 100 mejores conciertos ya los han dado hace tiempo… pero no tengo hijos. Y claro, verles disfrutar con algo que significa tanto para ti, debe ser reconfortante.

            Porque, claro, si de verdad esto se ha agotado en nada, en un país mileurista como somos, no se entiende en absoluta. Y me niego a darle la razón a Rajoy respecto a que ya no hay crisis :no:

            Y, por dio, que alguien controle las ventas a través de Seatwave y demás. Nos están insultando en la jeta y nos lo tragamos. Por ahí no paso, lo siento.

            Me refiero a que alquilar un estadio top como el Wanda y en una fecha exclusiva solo para ellos no te costaría lo mismo que ponerles en Vistalegre en una gira repartida por 4 cuidades como se rumorea que iba a ser la ruta original, todo esto ha elevado muchísimo el coste de la actuación y ahora querrán recuperar el dinero de la inversión como sea.

          • #368057


            asylum
            Participante

              Madness publicó hace no mucho un comunicado en contra de la reventa de entradas y demás. ¿Harán lo mismo en esta ocasión?

              Aunque ya les he visto un comentario en fb diciendo que “odiaban” la reventa.

              EDITO: Han publicado un mensaje específico diciendo que no se compren entradas en webs de reventa. Y que “quedan entradas (pocas, pero quedan)” XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #368059


              asylum
              Participante

                La peña creyendo que por ser en el Wanda va a tener un montaje más especial que en Lisboa (ejemplo de sitio más barato que han puesto mensajes de alguna persona que creo que han sido borrados).

                Es decir, que Maiden va a fletar un avión especial para llevar su montaje especial específicamente a Madrid y luego llevárselo de vuelta al día siguiente XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #368060


                X-T-C
                Participante

                  La peña creyendo que por ser en el Wanda va a tener un montaje más especial que en Lisboa (ejemplo de sitio más barato que han puesto mensajes de alguna persona que creo que han sido borrados).

                  Es decir, que Maiden va a fletar un avión especial para llevar su montaje especial específicamente a Madrid y luego llevárselo de vuelta al día siguiente XD

                  “Montaje especial” tendrá… lo mismo pueden ver fotos de Jesús Gil, Imperioso… que en otros sitios no podrán ver :hurra: :hurra:

                • #368061


                  NappyRob
                  Participante

                    Aunque llevaran un montaje del copón tampoco justifica esos precios, prefiero mil veces que los trajeran en un pabellon tipo Vistalegre sin Eddie dando vueltas y que me cobren 50€, a pagar el doble por todas esas “exclusividades” que tanto vende la promotora.

                  • #368063


                    asylum
                    Participante

                      La peña creyendo que por ser en el Wanda va a tener un montaje más especial que en Lisboa (ejemplo de sitio más barato que han puesto mensajes de alguna persona que creo que han sido borrados).

                      Es decir, que Maiden va a fletar un avión especial para llevar su montaje especial específicamente a Madrid y luego llevárselo de vuelta al día siguiente XD

                      “Montaje especial” tendrá… lo mismo pueden ver fotos de Jesús Gil, Imperioso… que en otros sitios no podrán ver :hurra: :hurra:

                      XDDDDD

                      Lo mismo se refieren a que van a usar la iluminación del Wanda y sus pantallas. Pero vamos, que eso no lo pone Maiden.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #368064


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Y para qué querrían los fans de Maiden un espectáculo de luces de la iluminación del Wanda? Si son fans del heavy metal… oh, wait!

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.