El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #368042


    Stargazer
    Participante

      Si son ellos mismos, timomaster!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #368043


      asylum
      Participante

        Sí, seatwave pertenece a Ticketmaster. Hecha la ley, hecha la trampa.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368044


        NappyRob
        Participante

          No voy a ser mal pensado, asi que no diré que Ticketmaster no ha premeditado el colapso de la web para luego revender en su otra web.

        • #368045


          Stargazer
          Participante

            Sacan a la venta lo que quieren y cuando quieren.

            Yo me pillé entradas para Guns en el Calderón meses después de que anunciarán que se agotaron. Estaba hablando con mi hermano por teléfono y le dije que habíamos hecho el primo ya que el día siguiente al concierto de Guns era festivo en BCN. Mientras hablábamos me dice: “estoy en ticketmaster y pone que hay de pista y grada”. Al día siguiente ya no habían y nadie dio explicaciones de si habían sacado más a la venta por algún motivo, ni nada…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #368046


            Marcolin
            Participante

              Es un escándalo absoluto todo. Desde los ladrones de Madness Live que, espero, se hundan algún día en su mierda, hasta Timomaster y sus webs de reventa satélites.

              Todo lo malo que ocurra en este país, bien justificado está.

            • #368047


              campbell
              Participante

                No sé si estoy equivocado, pero eso de Seatwave es un “ebay” de entradas, es decir que es gente que tiene la entrada que la pone a la venta por ahi.

              • #368048


                NappyRob
                Participante

                  Sacan a la venta lo que quieren y cuando quieren.

                  Yo me pillé entradas para Guns en el Calderón meses después de que anunciarán que se agotaron. Estaba hablando con mi hermano por teléfono y le dije que habíamos hecho el primo ya que el día siguiente al concierto de Guns era festivo en BCN. Mientras hablábamos me dice: “estoy en ticketmaster y pone que hay de pista y grada”. Al día siguiente ya no habían y nadie dio explicaciones de si habían sacado más a la venta por algún motivo, ni nada…

                  Pues si, podrían ser un poco más sutiles con el timo, ahora resulta que Maiden en España meten más que Metallica, Bon Jovi, U2, Springsteen… y es donde más gente meten en el mundo.

                  Ahora Maiden agota 55.000 entradas .. un segundo concierto y ya meten a 110.000 personas

                • #368050


                  jumper
                  Participante

                    Es un escándalo absoluto todo. Desde los ladrones de Madness Live que, espero, se hundan algún día en su mierda, hasta Timomaster y sus webs de reventa satélites.

                    Todo lo malo que ocurra en este país, bien justificado está.

                    No te imaginas la rabia que siento ahora mismo. Joder, puto país de ladrones de mierda. Podría haber pasado un día inolvidable con mi familia. Mis niños hubieran disfrutado mucho y es algo que hubieran recordado toda la vida (como los gnr por ejemplo). Joder, los maiden, un sábado… pero así y con esos precios es imposible. Se me ponía el asunto ya con los gastos de timogestión en 374 euros. Afortunadamente los tengo y no me hacen falta para poder comer pero me parece un abuso intolerable que no pienso soportar. Sinceramente siento que me han robado a los Maiden y a mis hijos una experiencia que para ellos habría sido maravillosa. Yo total, los he visto cinco veces y puedo sudar. Hoy perfectamente podría matar a alguien.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #368051


                    campbell
                    Participante

                      Aparte de todo esto, que por supuesto me parece deleznable. Me gustaría también saber qué cantidades de caché piden para tocar estas bandas, y si lo que piden es coherente y honesto.

                    • #368052


                      NappyRob
                      Participante

                        Aparte de todo esto, que por supuesto me parece deleznable. Me gustaría también saber qué cantidades de caché piden para tocar estas bandas, y si lo que piden es coherente y honesto.

                        Por tocar en el Wanda te deben de pedir el oro y el moro, en la ultima gira de Maiden con Anthrax en Bilbao lo pusieron a 60 y picos euros, y ahora en Lisboa la entrada ahora esta a mitad de precio, en mi opinión es el snobismo de la promotora de querer llevarlo al Wanda con un montaje de la ostia (ya veremos si es verdad) lo que ha inflado tantísimo el precio….

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.