Duda PC: el disco duro se llena solo

Este debate tiene 24 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #166667


    bakanly
    Participante

      Hay un archivo de mierda en Windows de un herramienta de mierda que se llama dr.watson que empieza a subir el tamaño sin motivo alguno. No recuerdo al ruta exacta, pero estaba dentro del perfil de algún usuario.

      Bájate un programa que se llama TreeSize (http://www.jam-software.com/treesize_free/?language=EN) te escanea todas las carpetas, tanto oculta como si no.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #166740


      Agus
      Participante

        Gracias! Después veré

      • #167085


        bakanly
        Participante

          ¿Y bien? Me tienes en ascuas, no he podido dormir en toda la semana.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #167109


          Agus
          Participante

            Aún no lo he hecho :risa:

          • #169190


            bakanly
            Participante

              Bueno que? Se ha solucionado solo?

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #169192


              Agus
              Participante

                Le estoy dando al escaneo :risa:

                Eso sí, qué funciones tiene el programa, más allá de escanear? Te dice si algo sobra, si es maligno, o cómo está la cosa?

              • #169193


                bakanly
                Participante

                  Te hace un escaneo completo, inclusive de los archivos y carpetas ocultas que quizás por ahí van los tiros.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #170559


                  campbell
                  Participante

                    A mí me sucede últimamente con la memoria. Con Ubuntu si tengo varios navegadores abiertos chupan más RAM que la ostia.

                    Ayer mismo abrí el monitor por que me iba muy lento y estaba ocupando más de un Giga y medio de la partición SWAP. Cierro el browser (Maxthon) y me baja a 40 MB.

                    O es que a lo mejor mi portátil empieza a chochear (un Acer Aspire comprado en 2007) Querría uno nuevo pero me resisto a fundirme la pasta hasta que no me sea vitalmente necesario.

                  • #170561


                    Agus
                    Participante

                      Maxthon tiene muchas utilidades y va de puta madre, pero chupa tanto o más RAM que Chrome, que es como la Ava Addams de los navegadores.

                      Dale a Opera, que minimiza bastante el uso de RAM y es el mejor navegador para CPUs viejotas

                    • #170597


                      campbell
                      Participante

                        He hecho la animalada…

                        Como tb he cobrado la paga extra…. pues ayer tarde me he comprado uno nuevo.

                        un ASUS, Con Intel Core i7 de 5a generacion, 8 Gb de Ram, disco de 1 Tera, una grafica Gforce de la Envidia. con windows 8,1

                        cuando vuelva de currar… a la aventura Ubuntera, a ver si lo puedo instalar… xD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.