Duda PC: el disco duro se llena solo

Este debate tiene 24 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Agus.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #170605


    asylum
    Participante

      En el curro a veces tengo que hacer cosas con Chrome y el hijo de puta me bloquea el ordenador. Puto asco que le tengo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #170610


      Joeymes
      Participante

        A saber la mierda que tenéis en el Chrome :risa: :risa: :risa:

      • #170611


        asylum
        Participante

          Para hacer cosillas con mierdas de Google, que no deja otra opción que usar Chrome XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #170631


          Agus
          Participante

            Me parece increíble que Opera, que es en rendimiento, compatibilidad con estándares y demás el mejor navegador por mucho (excepto el arranque en frío), no sea más popular. Por lo leído, usa el mismo motor que Chrome pero, a diferencia de este, tiene continuas mejoras y es mucho más ligero y con mejor rendimiento.

            Pasad a Opera. Y si no, a Firefox, que se ha cambiado las tornas con Chrome (ahora este es el que tiene contínuas mejoras y el otro cada vez va peor).

          • #174253


            Agus
            Participante

              Por fin llegué a la solución.

              El archivo estaba en la ruta C/usuario/AppData/Roaming y era la carpeta de la suite de edición de Adobe CS6. Había 28 GB de archivos de renderizado de todo lo que he hecho con Adobe Premiere en los últimos meses, así que ya no me hace falta.

              :guitar: :guitar: :guitar:

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.