Dos discos nuevos de WINTERSUN: Time I y Time II

Este debate tiene 165 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 166)
  • Autor
    Entradas
  • #103295


    Dark Crusader
    Participante

      Jajajaja. Tienes razón, pero es que, hasta en las instrumentales, te pones a oírlas detenidamente y se distinguen mazo de polladas, muchas capas de sonido. Otra historia es que sean cosas superfluas XDDD, pero no sé, me ha gustado esa atención por el detalle y la sobrecarga :risa:

      De todas formas pienso que Jari tiene algún tipo de obsesión con el trabajo.

      Pues ahora ponte esos mismos altavoces y el primer disco. Este segundo, para mi, está menos trabajado que el primero, que incluso con auriculares de mp3 te dabas cuenta de las 2000 movidas que sonaban a la vez. Y además las canciones molaban , no como en este bodrio :risa:

    • #103363


      Rock Lee
      Participante

        Muchos viajes en coche y miles de escuchas han convertido a Sons of Winter and Star en el tema del año. :despollo: Me rio de mi mismo, pero el disco es la polla.

        Espero que hagan gira australiana :jeje:

      • #104296


        Raúl
        Participante

          El viernes aproveché un viaje a Madrid por trabajo para escuchar por fin entero el disco y… mucho arreglo, muchos instrumentos sonando por ahí, muy bien que tocan, pero el disco es un coñazo de cuidado. Sr. Maempaa, la música trata de hacer buenas canciones, no de dormir al oyente :jeje:

        • #107549


          Roy
          Participante

            Al final Time II saldrá a primeros 2014 XDD apuestas?? Y según jari, con más pasajes rápidos

            Le cogí el punto al disco y me gusta :blush:

            Red Sharks!

          • #107551


            asylum
            Participante

              A ver si mete más caña en el segundo. A mí también me gusta, pero es cierto que se le pira cosa mala al Jari.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #107558


              Tetrakonos
              Participante

                Creo que no he opinado de este disco: es un coñazo. :P

              • #120750


                asylum
                Participante

                  Alguien va al concierto de Madrid hoy?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #120762


                  Dark Crusader
                  Participante

                    No y tu tampoco deberias xD

                  • #120777


                    Roy
                    Participante

                      estara petado encima :midios:

                      a ver si sale algun adelanto del segundo, que con el tiempo le he cogido el puntillo :risa:

                      Red Sharks!

                    • #120990


                      Roy
                      Participante

                        que tal estuvo???

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 166)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.