Def Leppard – Whitesnake – Europe

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #109698


    Aitor
    Participante

      Yo iré de cabeza, 3 de mis grupos favoritos de toda la vida a una hora de mi casa. Sobre todo por Def Leppard, a Whitesnake y Europe ya los he visto un par de veces, pero los iría a ver siempre que pudiese.

      Pensaba que de mis grupos favoritos que me faltan por ver en activo nunca llegaría a ver ni a Def Leppard, ni Aerosmith, ni a Harem Scarem (nadie creía lo de su despedida), y zas!!! En unos meses legaré a ver dos de ellos.

    • #109874


      jumper
      Participante

        Yo iré de cabeza, 3 de mis grupos favoritos de toda la vida a una hora de mi casa. Sobre todo por Def Leppard, a Whitesnake y Europe ya los he visto un par de veces, pero los iría a ver siempre que pudiese.

        Pensaba que de mis grupos favoritos que me faltan por ver en activo nunca llegaría a ver ni a Def Leppard, ni Aerosmith, ni a Harem Scarem (nadie creía lo de su despedida), y zas!!! En unos meses legaré a ver dos de ellos.

        coño, si estás vivo!!! :midios: Claro que hay que ir a la sesión de laca. viejos y acabados pero auténticos grupazos y leyendas.

        Saludos, y espero te esté yendo todo bien.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #109908


        Anónimo
        • #109934


          eddie
          Participante

            Yo iré de cabeza, 3 de mis grupos favoritos de toda la vida a una hora de mi casa. Sobre todo por Def Leppard, a Whitesnake y Europe ya los he visto un par de veces, pero los iría a ver siempre que pudiese.

            Pensaba que de mis grupos favoritos que me faltan por ver en activo nunca llegaría a ver ni a Def Leppard, ni Aerosmith, ni a Harem Scarem (nadie creía lo de su despedida), y zas!!! En unos meses legaré a ver dos de ellos.

            Pues Harem Scarem parece que van a reunirse para tocar en el Firefest :whistle:

          • #109951


            Felix Jimenez
            Participante

              Y bus organizado desde Valencia. 26 de junio a Madrid. Por The Pentagram Prod. por supuesto.

            • #109956


              Yakari
              Participante

                Siempre es importante q grupos nuevos y emergentes, con tantas cosas por decir, tengan la oportunidad de darse a conocer.

              • #109964


                jumper
                Participante

                  Siempre es importante q grupos nuevos y emergentes, con tantas cosas por decir, tengan la oportunidad de darse a conocer.

                  No creo que ya tengan mucho que decir pero no entiendo qué problema tienes con la gira. Entiendo tu punto de vista con respecto a los festivales, donde se debe de hacer hueco a gente nueva y darla a conocer pero esto es una gira concreta que esta gente hace y luego ya decides si vas o no. Es una buena opción para gente que no los haya visto nunca y les apetezca verlo al menos una vez.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #110011


                  Aitor
                  Participante

                    [quote quote="scarem" post=107339]Yo iré de cabeza, 3 de mis grupos favoritos de toda la vida a una hora de mi casa. Sobre todo por Def Leppard, a Whitesnake y Europe ya los he visto un par de veces, pero los iría a ver siempre que pudiese.

                    Pensaba que de mis grupos favoritos que me faltan por ver en activo nunca llegaría a ver ni a Def Leppard, ni Aerosmith, ni a Harem Scarem (nadie creía lo de su despedida), y zas!!! En unos meses legaré a ver dos de ellos.

                    Pues Harem Scarem parece que van a reunirse para tocar en el Firefest :whistle:[/quote]

                    Mejor, tocan el 26 de octubre en Madrid :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #110063


                    Buddy
                    Participante

                      Siempre es importante q grupos nuevos y emergentes, con tantas cosas por decir, tengan la oportunidad de darse a conocer.

                      :jeje:

                    • #110070


                      Yakari
                      Participante

                        No es mas q otra muestra de pq la música q me gusta se muere pq no se regenera.

                        Esta gira me parece de puta madre, pero es otra muestra del mal endémico del rock. Me entristece es q mucha gente por ir a ver a grupos fósiles deje de ver a grupos q están en su cénit. Soy el primero q va a ver a los AC/DC cada vez q vienen, pero eso no me impide o no me es excusa para no ver a otros grupos (Airbourne, Graveyard, Clutch). Cuando todos estos grupos desaparezcan, la mayoria pasa ya de 60 años, que nos quedará? Los grupos ya no llegan por méritos propios y una carrera q los avala, llegan por la promoción q les pone arriba en 3 años. Eso és lo q tendremos. No tendremos gente como Clutch q ya deberían llenar estadios, sino a otro grupo de casting q encaje mas con el modelo de mercado q 4 gordos barbudos, por ejemplo los antes citados Airbourne.

                        En España aun es mas dolorosa, mientras peña como Moho o Viaje a 800 se separan aun tenemos a fósiles copando la atención mediática heavy de este país.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.