Def Leppard – Whitesnake – Europe

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #120629


    Roy
    Participante

    A los que vayáis a Madrid y os de un chungo, os atenderá mi hermana, que esta allí con la ambulancia XDD

    Red Sharks!

  • #120630


    Daniel
    Participante

    Una pregunta… ¿en que estado estaba Vivian Campbell? ¿tenía buen aspecto o se lo nota realmente fastidiado?.

    La verdad es que se me están poniendo los dientes largos, ya queda menos :).

    Se le ve algo más demacrado, pero el corte de pelo también influye le hace parecer más mayor, eso si no paró un momento, subió a la plataforma se paseó por el escenario… vamos porque lo han hecho oficial que sino ni te planteas que puede estar enfermo.

  • #120810


    Marcolin
    Participante

    He leído buenos comentarios pero, joder, esto es lamentable, en mi opinión:

    :no: :no: :no: :no: :no: :no: David Coverdale, ¿dónde está tu voz?

  • #120815


    jumper
    Participante

    madre mía, me acabas de hundir toda la ilusión de mañana :no: es horrible. Yo podría cantarlo mucho mucho mucho mejor. Qué horror, es que no parece ni él.:ohmy:

    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

  • #120816


    NappyRob
    Participante

    Joder el estado de Coverdale es mas lamentable que Mustaine que ya es decir :-(

  • #120817


    Marcolin
    Participante

    madre mía, me acabas de hundir toda la ilusión de mañana :no: es horrible. Yo podría cantarlo mucho mucho mucho mejor. Qué horror, es que no parece ni él.:ohmy:

    Ya lo siento :blush: Y no te pongo el «Is this love» o el «Still of the night» del mismo festi porque flipas.

    Y me da pena porque también estaba ilusionado con Whitesnake. Coverdale siempre fue de mis cantantes favoritos y en el 90 cuando le vi me dejó flipado a pesar de la mierda de repertorio y de tener a Steve Vai dando por culo y jodiendo las canciones una detrás de otra. Luego, entre 2004 y 2008 comprobé la tremenda degeneración vocal de este hombre. En 2004 fue la ostia y poco a poco se fue apagando hasta el bochorno. Pensaba que los años de descanso le habrían servido. Ojalá fuera solo un mal día. Esperemos.

  • #120823


    jumper
    Participante

    [quote quote="jumper" post=118750]madre mía, me acabas de hundir toda la ilusión de mañana :no: es horrible. Yo podría cantarlo mucho mucho mucho mejor. Qué horror, es que no parece ni él.:ohmy:

    Ya lo siento :blush: Y no te pongo el «Is this love» o el «Still of the night» del mismo festi porque flipas.

    Y me da pena porque también estaba ilusionado con Whitesnake. Coverdale siempre fue de mis cantantes favoritos y en el 90 cuando le vi me dejó flipado a pesar de la mierda de repertorio y de tener a Steve Vai dando por culo y jodiendo las canciones una detrás de otra. Luego, entre 2004 y 2008 comprobé la tremenda degeneración vocal de este hombre. En 2004 fue la ostia y poco a poco se fue apagando hasta el bochorno. Pensaba que los años de descanso le habrían servido. Ojalá fuera solo un mal día. Esperemos.[/quote]

    Esperemos, porque la verdad es que yo los vi en la gira de reunión en la cubierta y joder, el tío dentro de las posibilidades que le otorgaba la edad, el tío salió triunfador y cantando a un nivel muchísimo mejor que aceptable. Nada que ver con esto.

    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

  • #120830


    MissRing
    Participante

    He leído buenos comentarios pero, joder, esto es lamentable, en mi opinión:

    :no: :no: :no: :no: :no: :no: David Coverdale, ¿dónde está tu voz?

    Totalmente cierto :risa: cuando le oímos cantar pensamos… :blink: pero qué coj…?? El señor Coverdale está pa choped, y su voz igual.. Realmente lamentable, me decepcionó bastante él en general.

  • #120850


    Dark Crusader
    Participante

    Pero si parece el de Grave Digger :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    Venga, ya lo pongo yo :jeje:

    1:54 :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

  • #120866


    bakanly
    Participante

    Lo de Coverdale es de AUTENTICA VERGÜENZA. Lo del viernes en el Hellfest fue infumable, no solo por la voz, si no también por los putos solos de guitarras y batera que meten en medio del setlist.

    Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 99)

Debes estar registrado para responder a este debate.