Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #69607


    Powerhead
    Participante

      Uno de los inventores del heavy metal es de los nuestros

    • #69614


      BastoSantardo
      Participante

        :guitar: :guitar:

        Yo no llego a tanto porque soy queso-adicto y de vez en cuando ciertas comidas con carne pruebo, pero ole sus/vuestros huevos.

        PD: ¿Que haceis con la Vitamina B12? Tomais algun complejo vitaminico que no sea de multinacional farmaceutica explota animales?

      • #69615


        Powerhead
        Participante

          La verdad es que lo que puesto da lugar a equivocación, yo no soy vegano, ni vegetariano ni nada de eso :( , lo que quería decir que el tío está en la lucha por la protección animal.

          EDITO: Pero muchas veces me lo he planteado, pero al final termina siendo una dieta muy cara, en la que es necesaria la prescripción médica y creo que desgraciadamente a la larga es contraria a nuestra natualeza. Pero todo mi respeto y admiración para los veganos del mundo.

        • #72879


          Irene Martin
          Participante

            http://www.publico.es/espana/426512/la-proteccion-animal-tambien-se-topa-con-los-recortes

            Hala, otro ejemplo más de lo buennos buenísimos de los cazadores. Hermanitas de la caridad que son todos. Valiente hijo de la gran puta, no tirará a su hijo por un barranco cuando ya no le sirva.

          • #72884


            cliff burton
            Participante

              joder, se parece a mi perra (que es adoptada) y si me pongo a pensar en que la abandonaron más o menos así, por un cazador, porque la pobre no puede oler casi nada, me entran unas ganas de comprar napalm…

            • #72887


              philanselmo30
              Participante

                Hoy he visto en las noticias estando en el curro que en España nunca nadie ha entrado en la ácrcel por una condena aplicada por maltrato animal, lo cual no es deleznable, sino lo siguiente. La noticia venía a cuenta de un tipo que consideraba que su perro ya estaba viejo, se lo ha llevado a sun sitio supuestamente apartado y atándole las patas para que no se moviera, le ha empezado a dar hostias en la cabeza con una barra de hierro. Al parecer, le ha dejado tuerto, pero unos tíos que lo han visto han dado la voz de alarma y el pobrecillo se ha salvado.

                Joder, es que en estos casos ya no entran temas ni justificaciones del tipo poca cultura, gente de pueblo y demás gilipolleces. Maldad y crueldad en estado puro. Ni los animales harían algo así con sus semejantes. No me extraña que haya gente que prefiera tener un gatito que un hijo por el simple hecho sde querer más a los animales que a las personas. Me pone de muy mal humor y muy violento toda esta mierda.

              • #72910


                Powerhead
                Participante

                  Efectivamente, en España nadie ha pisado la cárcel por ser un psicópata asesino de animales, cosa que dice mucho de nuestro perfecto país, también está el hecho de que tenemos una de las peores legislaciones de protección animal de toda europa. Los derechas ni lo van a intentar porque no lo contemplan, y los de centro-derecha (PSOE) pudieron hacer algo y miraron para otro lado. En fin, puta mierda, que te hace pensar que la única manera de que estos hijos de puta entren en razón, es devolverles exactamente el mismo dolor que han implantado en un ser indefenso. Como dice el Castigador mientras le estampa la cabeza contra un cristal a una tratante de blancas: “¿Cómo siente que alguien más grande y poderoso que tú sea dueño de tu vida?” (o algo así).

                • #72932


                  Skie
                  Participante

                    el otro día me encontré con la dueña de la tienda donde compramos la comida a nuestros cuatro peludos (es tienda-peluquería, pero no venden animales) que tenía una nueva perrilla. Se la había quedado después de que la avisasen porque iban a sacrificarla en una perrera. La perra tenía el húmero roto, y un gran hematoma alrededor ( :dry: ) la cosa es que había que operarla para colocarle el hueso, y como la intervención costaba 600 pavos sus anteriores dueños decidieron que para eso se sacrificaba y punto

                    por lo que me contó su actual dueña, a la perra, que tiene cuatro meses y es un cachorro, todavía se le escapa el pis en casa (es lo que tienen los cachorros), y cuando eso pasa sale corriendo a esconderse y se acojona viva cuando ve la fregona

                    se sabe perfectamente quiénes son los antiguos dueños, pero no hay nada que se pueda hacer al respecto, ya que no se puede demostrar que el golpe que le partió la pata se lo hayan dado ellos. En fin, es ver una cosa tan pequeña con una cicatriz de una operación tan grande y entran los siete males… :angry:

                    la perrilla se parece mazo a esta, pero es totalmente negra. Es guapa con avaricia, y Atlas ya estuvo intentando ligotear con ella

                  • #72945


                    tintxu
                    Participante

                      A este le colgaba yo del puente colgante de los huevos

                      Portugalete se vuelca con Goliath, el perro brutalmente apaleado

                    • #73059


                      Irene Martin
                      Participante

                        A este le colgaba yo del puente colgante de los huevos
                        http://www.blogseitb.com/portugalete/2012/03/20/portugalete-se-vuelca-con-goliath-el-perro-brutalmente-apaleado/

                        Con el tamaño que tiene ese perro, es una verdadera pena que en su ansia por vivir, no se rebelara y le arrancase la garganta al gilipollas del dueño.
                        Eso no ocurrirá jamás porque nosotros hemos creado lo que hoy son los perros. Somos nosotros los únicos responsables de que los animales a los que hemos ido seleccionando para nuestro beneficio no puedan rebelarse ante nuestra ineptitud y nuestra crueldad. Básicamente porque nos hemos encargado de suprimir ese instinto.
                        Lo siento pero mi pensamiento es que la raza humana es un puto cancer. Nos dedicamos a colonizar áreas que no nos pertenecen. A expandirnos por el mundo sin importar a qué especies animales importunamos. Especies, muchas veces que necesitan un tipo determinado de hábitat para sobrevivir.
                        Y si nos molestan o nos agreden, simplemente los aniquilamos con nuestras armas de fuego, que no son otra cosa que una muestra de cobardía para intentar quedar por encima de otras especies contra las cuales no podríamos enfrentarnos con nuestras propias armas naturales.
                        Muchas veces ni eso. Que un ratón me molesta, pues lo mato. Que quiero vestirme con pieles, pues me compro un abrigo para el que han tenido que desollar a 20 o 30 visones que no tienen otra función que ser criados para que cuatro viejas gilipollas puedan fardar de abrigo.
                        Asco e infinito desprecio, coño.
                        Llegará un día en que la naturaleza se vuelva contra nosotros, y nos estará bien empleado. Ese día aplaudiré bien alto, aunque signifique la extinción de nuestra propia especie.
                        Mucho homo sapiens sapiens, pero yo creo que de sapiens tenemos poco.

                        Hala, ya me he desahogado B)

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.