Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #29079


    Skie
    Participante

      weno, pues al final aquí en madrí no sé si llegaríamos a las 2000 personas, quizá algo menos, pero por ahí se andaría. No me enteré de nada de lo que se dijo en la manifestación ya que por un lado el sonido era bastante malo y donde estábamos nosotros no llegaba, y por otro había mogollón de perros y yo estaba más pendiente del enano-huele-culos que de otra cosa :P amén de la gente que le hacía carantoñas y demás. Incluso vimos un par de hurones que se llevaron su lametón correspondiente por parte de este XD

      en fin, no sé si servirá de algo, pero por lo menos por ir (y firmar, evidentemente) que no quede

    • #29081


      Powerhead
      Participante

        Se supone que en el total del estado español se han movido más de 100.000 personas, cosa que no me parece mal ya que para las iniciativas de este tipo se suele pensar en jipis o en anti-taurinos (que también había), pero me gustó ver como había mazo de gente normal y no era una manifestación “sectaria”, realmente al margen de que sirva o no, seguro que se han conseguido un huevo de firmas.

      • #29084


        Skie
        Participante

          coño! dónde has visto lo de las 100.000 personas? porque he estado mirando hace un rato en la web y todavía ni la han actualizado ni nada

        • #29085


          Powerhead
          Participante

            Creo que lo vi en noticias yahoo o algo así, ahora no recuerdo :unsure:

          • #29092


            Skie
            Participante
            • #29094


              Powerhead
              Participante

                Teniendo en cuenta además toda la gente que ha firmado pero no ha asistido a las manifestaciones, supongo que se habrán conseguido un buen puñado de firmas. A ver si alguno de nuestros políticos, espabila y escucha la voz de la gente.

              • #29134


                Nacho
                Participante

                  En Málaga no sé cuántos hubo pero yo calculo unos 200 ó 250 + curiosos, siendo generosos.

                • #30129


                  Irene Martin
                  Participante

                    bueno, no todo iban a ser crueldades.
                    Rescatan a un perro en un tejado flotantes 21 dias después del tsunami.

                    http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=726602

                  • #39512


                    Irene Martin
                    Participante

                      Vuelvo a subir el post para poner un enlace de la web del cuerpo nacional de policía para denunciar casos de maltrato

                      http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/alertas/20110216_1.html

                    • #41526


                      Skie
                      Participante

                        vamos a empezar el viernes echando un poquito de bilis

                        Detenido por rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego
                        (Comunidad Valenciana)

                        Al ahora detenido, un individuo español de 31 años que responde a las iniciales J.A.P.M., se le imputa la presunta comisión de un delito de maltrato de animales domésticos.

                        Según el relato de la Benemérita, el incidente se produjo sobre las tres de la tarde del pasado día 27 de abril en la localidad alicantina de Pinoso, cuando una vecina de la referida población observó cómo un perro corría por una de las calles del municipio con el lomo en llamas.

                        http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=837612

                        __________________________________________________________________________________________

                        295 babuinos muertos a tiros en una plantación con sello FSC

                        Las empresas madereras Komatiland y York Timber, con sello de calidad medioambiental FSC en Sudáfrica, son los responsables de la muerte de estos 295 babuínos, a los que disparan sin miramientos asegurando que los animales muerden los árboles y los dañan. Existen permisos de caza para 1.040 animales más.

                        http://www.pacma.es/n/11394/295_babuinos_muertos_a_tiros_en_una_plantacion_con_sello_fsc

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.