Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #23529


    cliff burton
    Participante

      eso supuse… pero como me molan los bichejos estos de los emoticonos, no pude resistirme.:guitar:

    • #23530


      philanselmo30
      Participante

        El tal Cliff Burton este está como una puta cabra :despollo: :whistle:

        La cultura del rapeo siempre moló a la hora de solucionar sus conflictos, aunque luego, despues de la ondanada de hostias se iban a casa, cruzaban los dedos y les decían a sus hijos negros recien nacidos “peace and respect”, así a gritos y con voz grave a lo Samuel L. Jackson.

      • #23543


        cliff burton
        Participante

          el este mola más.
          no, el oeste mola más.

        • #23546


          philanselmo30
          Participante

            el este mola más.
            no, el oeste mola más.

            Para el AOR y hard melódico me mola el westcoast, para las negradas nada como el peta turbio de alcantarilla que me fumé en Brooklyn en la casa-cuartucho esa del colega de mi tío y que tostó hasta a mi vieja sin que ella llegara a fumar. ¡Gloriosa escena de mi vida cotidiana!

          • #23596


            Skie
            Participante

              te lo digo porque sé que estás en tránsito a ser rapero y para que no te pierdas, que la gente de los relojes gigantes son unos posmodernos raros.

              :despollo:

              por mis partes estoy a favor de reventarle la cabeza a hostias a ese hijo de la grandísima puta, y a mí la justicia ciudadana ma prece de putísima madre. Eso sí, estoy de acuerdo en que antes de emprender nada hay que tener pruebas sobradas de que el menda sea el culpable, pero una vez se sepa a ciencia cierta: linchamiento!

            • #27993


              Skie
              Participante

                dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa. Es este viernes

                http://www.noalmaltratoanimal.org/

              • #28095


                Irene Martin
                Participante

                  Si no es a una hora en la que este currando, pienso ir

                • #28150


                  Skie
                  Participante

                    MADRID

                    Viernes 25 de marzo, Los jardines del descubrimiento,
                    Plaza de Colón, a las 20:00 h.

                    en la página pone las horas/sitios en cada una de las provincias. Nosotros sí que vamos, no sé si con el peque o no, pero estar estaremos

                  • #28151


                    cliff burton
                    Participante

                      no vayas con tu perro (?¿), que se estresará mogollón y aporta más bien poco a la manifestación, no?

                    • #28152


                      Skie
                      Participante

                        estresarse él lo dudo mucho :risa: no es como si fuese uno de los gatos… y en cuanto a aportar… hombre, lo que pasa es que tengo la “manía” de llevármelo a todas partes que voy si puedo

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.