Copa del Rey 2015-2016

Este debate tiene 223 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 224)
  • Autor
    Entradas
  • #143945


    Metallyan
    Participante

      Yo lo veo jodido, pero ni de coña este Barça le mete 4 al Madrid, yo creo que va a estar muy igualado. Al tiempo.

    • #143951


      cliff burton
      Participante

        no, ni de coña; sólo nos los meten todos los 23 de marzo, no te jode. pero si hace dos o tres semanas nos follaron en el bernabéu!

        dicho esto, lo de marcolin es una pose. y cuando escribe eso me vengo arriba. el año de la liga de mou dijo que perdíamos la liga cada vez que no ganábamos por más de dos, decía que era un espejismo y todo eso. madridista disfrazado.

      • #143954


        Yakari
        Participante

          Veo la final al 50%.
          Por mal q esté el Barça con el Madrid les suele apetecer correr, no como en los demás partidos …

        • #143964


          asylum
          Participante

            Pues a mí eso es lo que me jode. Pierden contra el Valladolid o el Granada y salen ultramotivados contra el Madrid XD

            Encima es casi su última carta de la temporada, van a ir a por todas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #143966


            Metallyan
            Participante

              no, ni de coña; [b]sólo nos los meten todos los 23 de marzo, no te jode. pero si hace dos o tres semanas nos follaron en el bernabéu![/b]

              dicho esto, lo de marcolin es una pose. y cuando escribe eso me vengo arriba. el año de la liga de mou dijo que perdíamos la liga cada vez que no ganábamos por más de dos, decía que era un espejismo y todo eso. madridista disfrazado.

              Hombre, creo que el Barça está bastante más tocado que hace dos semanas, eso no quita que van a poner toda la carne en el asador en este partido, pero el Madrid hará lo mismo, es una final no es lo mismo que un clásico más de Liga.

              Lo dicho, ambos equipos tienen más o menos las mismas posibilidades creo yo.

            • #143971


              Nazgul
              Participante

                Yo creo que gana el Madrid, aunque si fuese merengon por mucho que este el Barça jodido no me fiaria de ellos…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #143978


                NappyRob
                Participante

                  Yo no me fio… del Madrid, Carletto tiene mucho que perder en esta final: primero porque la copa visto el panorama sea el único título que se llevará y segundo porque si no se gana al Barcelona ahora no se le ganará nunca, tenemos un entrenador que a estas alturas todavía no sabe sacar provecho de las debilidades del Barcelona poniendo por ejemplo de pivote defensivo a Ramos en de Casemiro…

                  No soy muy optimista como digo, pienso que el Barcelona muy a mi pesar se llevará la Copa, como decía el bueno de Modric “nunca aprendemos” y el Barcelona aún sin saliendo a tope nos follaran porque los jugadores del Madrid cada partido estan más empanados, demasiado se tiene que mejorar en tan poco tiempo, Messi e Iniesta + ayuda arbitral + cagada de turno de Carletto harán el resto.

                • #143993


                  Carlos
                  Participante

                    La gana el Barcelona de calle salvo que tengan un dia muy muy tonto. El principal problema del Barcelona es la falta de motivación… y motivación les va a sobrar para jugar contra el Madrid, de hecho ya se vió en el Bernabeu… pueden salvar en parte la temporada ganando la copa y quitandole un titulo al Madrid. Nos va a caer un chorreo.

                  • #143994


                    NappyRob
                    Participante

                      La gana el Barcelona de calle salvo que tengan un dia muy muy tonto. El principal problema del Barcelona es la falta de motivación… y motivación les va a sobrar para jugar contra el Madrid, de hecho ya se vió en el Bernabeu… pueden salvar en parte la temporada ganando la copa y quitandole un titulo al Madrid. Nos va a caer un chorreo.

                      La clave va a estar en lo bien que vaya a defender el Madrid: si consigue bloquear a Messi y hacer una presión sincronizada con las líneas juntas (todo lo contrario que en el partido de Dortmund) la victoria es posible, sino nos va a caer la del pulpo.
                      Otra cosa que me gustaría ver es que el Madrid jugar un poco a lo Mou: presión axfisiante y contraataque, me la pela lo que digan los fanboys del tiki-taka, si el Madrid intenta jugar al toque en un intercambio de golpes, tiene todas las de perder porque el Barcelona es el mejor equipo que realiza ese tipo de juego.

                    • #144011


                      Carlos
                      Participante

                        Yo creo que Mou pondría a Ramos o a Pepe en el centro y les diría que en el primer minuto hicieran una entrada a Messi aunque no tuviera el balón y le dijeran “¿quieres jugar el mundial o ganar la copa? solo podrás hacer una de las dos cosas.”

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 224)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.