Copa del Rey 2015-2016

Este debate tiene 223 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 224)
  • Autor
    Entradas
  • #137934


    Powerhead
    Participante

      Pero que estoy bromeando!!!!! Pero la parte del Villarato te ha quedado muy roncerista.

      Pues por supuesto que sería un atropello al débil! pero es que yo estoy convencido de que les van a indultar, por lógica, justicia y presión social.

    • #137937


      Marcolin
      Participante

        Hombre, he utilizado Villarato porque no encuentro otro término pero me refería, en general, al favoritismo al poderoso frente al débil.

        Supongo que no tendrán huevos a sancionarles finalmente porque sería para quemar la Federación:sick:

      • #139163


        campbell
        Participante

          Como ya se intuía, volvemos a tener “clásico” para la final. Y según fuentes asegurando ser conocedoras, posiblemente la cita sea en Mestalla.

        • #139167


          Joeymes
          Participante

            Estoy fuera de la Península esos días.

          • #139171


            campbell
            Participante

              No me había percatado de la fecha y ciertamente veo que han programado la final para Semana Santa, el sábado 19 de abril.

              Que según veo hay también prevista jornada de Liga ese fin de semana, así que a ver como se lo montan.

              EDIT: Aunque ahora se dice que no se tiene tan claro, por que en caso de que sigan en la Champions estarían muy cercanos los días de Champions, así que quieren proponer que se juegue incluso en Jueves o Viernes Santo

            • #139699


              campbell
              Participante

                Habemus final

                Será efectivamente en Mestalla, el miércoles 16 de abril a las 21:30

              • #143268


                campbell
                Participante

                  Y también árbitro

                  El colegiado Mateu Lahoz será quien pite la final.

                  Se han equivocado, que Mourinho ya no entrena al Madrid :jeje:

                • #143941


                  asylum
                  Participante

                    Lo echan en TVE?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #143943


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo echan en TVE?

                      En esa, exactamente.

                      Auguro un 4-1 para el Barça. Sin despeinarse. Lo de Granada fue un espejismo.

                      Esto está cantado:

                      Liga – Atleti
                      Copa – Barça
                      Champions – Bayern (o, en su defecto, Atleti)

                    • #143944


                      asylum
                      Participante

                        Qué cenizo, Marco XD

                        Pero si te soy sincero, me preocupa que esta temporada el Madrid haya sido incapaz de ganar al Barça en Liga.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 224)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.