Club de Fans del Gran Wyoming

Este debate tiene 103 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #29408


    Antonio
    Participante

      ¡Viva el humor de mal gusto y dudosa etica!
      Yo por suerte, al igual que simkim estoy rodeado de gente muy basta con la que puedo decir cualquier ocurrencia desagradable. Por desgracia eso trasladado a una socializacion con gente ajena, puede llevar a que piensen mal de mi en alguna ocasion y tengo que tener cuidado con lo que digo.

      Por eemplo en otro foro en el que escribo, este chiste no ha tenido mucho exito (o si, segun como se mire)

      ¿En que se parecen una mujer y una baldosa?

      En que cuando estan bien pegadas, las puedes estar pisando toda la vida.

      :jeje: :jeje:

      Me lo apunto. Eso si, me pasa lo mismo que a ti, y no se si lo voy a explicar mas de una vez.

    • #29412


      m6
      Participante

        Hombre, sería el colmo no poder decir las burradas que se te ocurren entre amigos. Vaya mierda de amigos que serían.

      • #29445


        jumper
        Participante

          ¡Viva el humor de mal gusto y dudosa etica!
          Yo por suerte, al igual que simkim estoy rodeado de gente muy basta con la que puedo decir cualquier ocurrencia desagradable. Por desgracia eso trasladado a una socializacion con gente ajena, puede llevar a que piensen mal de mi en alguna ocasion y tengo que tener cuidado con lo que digo.

          Por eemplo en otro foro en el que escribo, este chiste no ha tenido mucho exito (o si, segun como se mire)

          ¿En que se parecen una mujer y una baldosa?

          En que cuando estan bien pegadas, las puedes estar pisando toda la vida.

          :jeje: :jeje:

          di que si. Ese chiste es uno de mis favoritos y llevo 15 años contándolo :jeje: lo único que yo digo “se parecen en que si las pegas bien el primer día luego ya puedes pisarles todo lo que quieras”

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #29460


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="Simkim" post=21699]Yo estoy con Phil. Yo me río de auténticas barbaridades, lo que no significa que esos temas no me los tome en serio. Otra cosa es que uno tiene que procurar dar rienda suelta al humor más negro con gente de confianza, que entienda el espíritu lúdico. Como mis amigos son todos una panda de cabrones, cuando estoy con otra gente tengo que reprimir las barbaridades que se me ocurren :risa:

            See ya

            Yo no soy de un humor muy muy negro pero, a diferencia de ti, a mí lo que me gusta es soltar chistes “politicamente incorrectos” en ambientes no propicios (p.e. en el curro) y ver como la primera reacción de todo el mundo es descojonarse hasta que les viene la conciencia. La gracia para mí está en recordarles ese primer impulso claro :risa:[/quote]

            Sí, bueno, yo eso también lo hago. Me refería a casos en los que se pueda ofender a alguien porque el comentario en cuestión le afecte directamente. Yo es que tengo una habilidad pasmosa para meter la pata hasta el fondo, es algo digno de estudio. Además, no hablo tanto de chistes, que se nota el animus iocandi más claramente, sino de barbaridades a modo de comentario.

            See ya

          • #29470


            asylum
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=21753][quote quote="Simkim" post=21699]Yo estoy con Phil. Yo me río de auténticas barbaridades, lo que no significa que esos temas no me los tome en serio. Otra cosa es que uno tiene que procurar dar rienda suelta al humor más negro con gente de confianza, que entienda el espíritu lúdico. Como mis amigos son todos una panda de cabrones, cuando estoy con otra gente tengo que reprimir las barbaridades que se me ocurren :risa:

              See ya

              Yo no soy de un humor muy muy negro pero, a diferencia de ti, a mí lo que me gusta es soltar chistes “politicamente incorrectos” en ambientes no propicios (p.e. en el curro) y ver como la primera reacción de todo el mundo es descojonarse hasta que les viene la conciencia. La gracia para mí está en recordarles ese primer impulso claro :risa:[/quote]

              Sí, bueno, yo eso también lo hago. Me refería a casos en los que se pueda ofender a alguien porque el comentario en cuestión le afecte directamente. Yo es que tengo una habilidad pasmosa para meter la pata hasta el fondo, es algo digno de estudio. Además, no hablo tanto de chistes, que se nota el animus iocandi más claramente, sino de barbaridades a modo de comentario.

              See ya[/quote]

              Yo he tenido por mi humor negro unas metidas de pata antológicas. Por eso he tenido que disminuirlo muchísimo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #29493


              Lestat6996
              Participante

                Contad alguna anecdotilla, que estas cosas siempre son graciosas XD

              • #29587


                BastoSantardo
                Participante

                  Recuerdo el 11-M, que estaban trasladando los cadaveres del atentado al recinto ferial Juan Carlos I, donde habia en algunas de sus zonas, una feria o exposicion de ocio, y solte en clase, un poco sin querer, algo asi como “anda, deben ser que van a poner una nueva atraccion: disecciona tu propio cadaver”.
                  A los que estaban a mi alrededor no les hizo mucha gracia.

                • #29715


                  Prometea
                  Participante

                    A mi un colega me dejó de hablar durante varios meses por mi humor negro :)
                    Llegó a mi casa metió sus manazas en una especie de tarro típico que acomula mierda lo pongas donde lo pongas, y se lo llevó a la nariz.

                    – ¿Que tiene?, huele raro
                    – Son las cenizas de mi padre.
                    – Lo siento.
                    – BWAHAHAHAHAHAHAH (al estilo Rafa Mora, cero tacto)

                    Dos meses se pasó el chaval reprochándome aquello y recordándome lo mala persona que soy.
                    A gente de confianza, la verdad que disfruto poniéndoles en un compromiso con ese tema tan personal y delicado; es curioso como la gente se lo toma con bastante menos humor que yo misma.

                  • #29752


                    orificio
                    Participante

                      A mi un colega me dejó de hablar durante varios meses por mi humor negro :)
                      Llegó a mi casa metió sus manazas en una especie de tarro típico que acomula mierda lo pongas donde lo pongas, y se lo llevó a la nariz.

                      – ¿Que tiene?, huele raro
                      – Son las cenizas de mi padre.
                      – Lo siento.
                      – BWAHAHAHAHAHAHAH (al estilo Rafa Mora, cero tacto)

                      Dos meses se pasó el chaval reprochándome aquello y recordándome lo mala persona que soy.
                      A gente de confianza, la verdad que disfruto poniéndoles en un compromiso con ese tema tan personal y delicado; es curioso como la gente se lo toma con bastante menos humor que yo misma.

                      Anécdota difícil de superar.

                    • #34091


                      m6
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.