Club de Fans del Gran Wyoming

Este debate tiene 103 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #29206


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=21326]Hombre, el sketch de “Mi marido me pega” hay que entenderlo y encuadrarlo en su tiempo. Evidentemente, en plenos 80 el problema de la violencia de género no estaba tan mediatizado como ahora. Seguramente habría igual de cafres haciendo el bestia en sus casas como los hay ahora, pero el asunto en cuestión no estaba tan extendido en los medios, con lo que el sketch es entendible.
      Quizá, a día de hoy, sí sería polémico, pero para mí, respetable. Creo que se puede hacer humor con todo, ya que el humor se basa en satirizar situaciones de la vida cotidiana, a veces incómodas, en función del modo de ver la vida que tenemos cada uno.

      Si no nos gusta, creo que basta con no prestarle atención, no creo que se deba poner el grito en el cielo como hacen los catolicorros trasnochados de turno cada vez que hay una “representación” en la que se toca a su iglesia.

      eso es discutible mi querido amago de rapero.[/quote]

      Si, claro. Todo es discutible, Obviamente. Discute pues ;)

    • #29258


      Juanfran
      Participante

        Yo estoy con Phil. Yo me río de auténticas barbaridades, lo que no significa que esos temas no me los tome en serio. Otra cosa es que uno tiene que procurar dar rienda suelta al humor más negro con gente de confianza, que entienda el espíritu lúdico. Como mis amigos son todos una panda de cabrones, cuando estoy con otra gente tengo que reprimir las barbaridades que se me ocurren :risa:

        See ya

      • #29265


        cliff burton
        Participante

          puff, ya puse algo de mi opinión en un topic anterior (no sé si en el de política o yo qué sé)… en cualquier caso, sólo digo que el humor puede ser reflejo de un discurso mayoritario que no empatiza con alguna represión (homosexualidad, racismo, violencia, etc.) y que no tiene porqué ser una satirización. por cierto, además, algunos historiadores de la lengua y filólogos dicen que las formas satíricas y sarcásticas son síntomas de pesimismo.

        • #29310


          Buddy
          Participante

            Yo estoy con Phil. Yo me río de auténticas barbaridades, lo que no significa que esos temas no me los tome en serio. Otra cosa es que uno tiene que procurar dar rienda suelta al humor más negro con gente de confianza, que entienda el espíritu lúdico. Como mis amigos son todos una panda de cabrones, cuando estoy con otra gente tengo que reprimir las barbaridades que se me ocurren :risa:

            See ya

            Yo no soy de un humor muy muy negro pero, a diferencia de ti, a mí lo que me gusta es soltar chistes “politicamente incorrectos” en ambientes no propicios (p.e. en el curro) y ver como la primera reacción de todo el mundo es descojonarse hasta que les viene la conciencia. La gracia para mí está en recordarles ese primer impulso claro :risa:

          • #29317


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=21699]Yo estoy con Phil. Yo me río de auténticas barbaridades, lo que no significa que esos temas no me los tome en serio. Otra cosa es que uno tiene que procurar dar rienda suelta al humor más negro con gente de confianza, que entienda el espíritu lúdico. Como mis amigos son todos una panda de cabrones, cuando estoy con otra gente tengo que reprimir las barbaridades que se me ocurren :risa:

              See ya

              Yo no soy de un humor muy muy negro pero, a diferencia de ti, a mí lo que me gusta es soltar chistes “politicamente incorrectos” en ambientes no propicios (p.e. en el curro) y ver como la primera reacción de todo el mundo es descojonarse hasta que les viene la conciencia. La gracia para mí está en recordarles ese primer impulso claro :risa:[/quote]

              Es que es eso, yo en Berlín en una cervecería conté el chiste de los judíos y la pizza, y todo el mundo de despolló a lo bestia pero segundos después ya empezaban: “hostia tío cortate” :risa: , pero como dice Buddy, la primera impresión es la que cuenta…

            • #29320


              cliff burton
              Participante

                y por qué es la primera impresión la que cuenta? así, haciendo un poco de psicólogo y tal.

                repito lo de empatizar y me pregunto, además, por qué hace gracia ese humor negro… (ojo, el humor negro no se resume a hacer un chiste sobre los judíos y la pizza, que tiene más, vésae six feet under).

              • #29322


                Powerhead
                Participante

                  Coño era una ejemplo, pero ahí ves que cuando se juega con lo políticamente incorrecto, la gente de primeras se deshueva, luego ya les entran los arrepentimientos, pero es como cuando estás en clase y no te puedes reir, y en cambio es donde te dan los ataques de risa más gores.

                • #29327


                  cliff burton
                  Participante

                    sin ánimo de ser un poco tolai, no significa eso que son ganas de reírse de lo prohibido por alguien superior, tipo autoridad no moral ni ética, pero sí circunstancial en un lugar que no es el que define tu continuidad como agente social (la clase de matemáticas y philanselmo con su: “uno que suene?”); y no es sólo por el peligro que puede resultar de dejarte llevar rompiendo una regla “infantil” (no quiero decir infantil, pero no estoy inspirado redactando y me fumaría cuatro pitys a la vez, cagoendios)?

                  • #29365


                    BastoSantardo
                    Participante

                      ¡Viva el humor de mal gusto y dudosa etica!
                      Yo por suerte, al igual que simkim estoy rodeado de gente muy basta con la que puedo decir cualquier ocurrencia desagradable. Por desgracia eso trasladado a una socializacion con gente ajena, puede llevar a que piensen mal de mi en alguna ocasion y tengo que tener cuidado con lo que digo.

                      Por eemplo en otro foro en el que escribo, este chiste no ha tenido mucho exito (o si, segun como se mire)

                      ¿En que se parecen una mujer y una baldosa?

                      En que cuando estan bien pegadas, las puedes estar pisando toda la vida.

                      :jeje: :jeje:

                    • #29366


                      cliff burton
                      Participante

                        sí, humor de vanguardia oyes.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 104)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.