CHORRADAS DE INTERNET: VIDEOS, FOTOS, FLASH…

Este debate tiene 713 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 714)
  • Autor
    Entradas
  • #112985


    Agus
    Participante

      En ese caso, parece que podremos rebajar la edad para felaciones en sábado noche y ampliar el segmento de mercado (es coña, joder :laugh: )

    • #113002


      Dark Crusader
      Participante

        Yo no he visto el video, pero vamos, me alegro de haber tenido un hijo y no una hija :risa:

      • #113005


        Agus
        Participante

          Yo no he visto el video, pero vamos, me alegro de haber tenido un hijo y no una hija :risa:

          Los chicos también salen en el vídeo :laugh:

        • #113007


          campbell
          Participante

            Realmente tendría que haber sido al revés

            Video de un chico con pelo largo comiéndole el coño a una chica y otra chica sujetándole el pelo. Ya veríais como cambiaba la cosa entonces…

          • #113008


            Dark Crusader
            Participante

              Ya, pero siendo honestos, al que se la mama pasa un buen rato, el palanquilla es un hídolo y la tía queda de zorra para arriba. LA pobre chica es la que peor parada sale con diferencia en estas cosas, nuestra sociedad y mentalidad es así. Si fuera un tío comíendole la chistorra a una niña seguro que el chaval iba firmando autógrafos también por ahí en plan superstar

            • #113009


              José Miguel Gómez
              Participante

                Joder, yo espero-quiero creer que no todas las niñas son así, y que si te esfuerzas en educarla bien, en inculcarle buenos valores y, en definitiva, a no comportarse como una puta, no irá por los lavabos del cole mamándosela a todo Dios y dejándose grabar en vídeo.
                Vamos, es que me imagino a mi niña comportándose así dentro de 11 o 13 años y de la ostia que le meto la envío directamente a una academia militar femenina en mitad del Himalaya. Jo, tengo miedo, a mí no me saldrá así ¿no? :no:

              • #113010


                Dark Crusader
                Participante

                  Hombre ni de coña serán todas así, ni la mayoría, ni un 20%, pero con que haya un 5% que vaya mamando pollas por los lavabos, ya llama mucho la atención

                • #113014


                  stimme
                  Participante

                    Que cosas de esas puedan pasar, po fale, pero de ahí a que sea habitual que niñas vayan comiendo rabos por los lavabos ya me parece pasarse tres pueblos.

                  • #113015


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo pienso que la clave es la educación y la comunicación, ni tienes que tratar a tu hija como si fuera adulta como hacen las madres chungas jóvenes de extraradio, ni tienes que tratar a tu hija como si fuera tonta. Yo creo que hace falta mucha psicología, mucha comunicación y algo de disciplina para hacerla ver, que se tiene que respetar y que tiene que quererse como mujer, y que desgraciadamente en el mundo en el que tiene que vivir, estas cosas son así.

                      Yo tengo un amigo profe de secundaria (y no es forero por si pensáis en Terrion :risa: ) al que se le han insinuado alumnas. Ahora tampoco oigo que lo de mamar pollas en los lavabos sea algo generalizado.

                    • #113017


                      EvilAnvil
                      Participante

                        En ese caso, parece que podremos rebajar la edad para felaciones en sábado noche y ampliar el segmento de mercado (es coña, joder :laugh: )

                        :despollo:

                        Estoy con Dark Cruasanter, lo mejor es tener un hijo. Los tíos ya sabemos que somos unos cabrones, nos conocemos todos y en el fondo, las risas que nos estamos echando con esta historia son impagables. Agradecemos que pasen cosas de estas, para seguir asombrándonos de la especie humana, que no tiene fin para las turbiedades, y si hay una felación de por medio el nivel de jocosidad pasa a ser el de Maximum Hypertrolling.

                        Si tuviera una hija andaría todo el día preocupado por las putadas que los tíos pudieran llegar a hacer a mi niña.

                        Vivimos en una sociedad sexista, con putadas para hombres y mujeres en según que situaciones, qué vamos a hacerle. Yo poco puedo hacer, que ni voy a votar :risa:

                        Respecto a las niñas haciendo mamadas en los baños de los institutos e insinuándose a los profesores… ahora lamento no haberme sacado el CAP :despollo: !!!

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 714)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.