CHORRADAS DE INTERNET: VIDEOS, FOTOS, FLASH…

Este debate tiene 713 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 714)
  • Autor
    Entradas
  • #112925


    José Miguel Gómez
    Participante

      Y quién no recuerda a Noelia de Ordes o a “la diosa” de Laviana?

      Lo mismo tienen que cambiar de pueblo o a lo mejor queda en nada, quién sabe. Pero tampoco es sólo por “un rato”.

      Pues yo mismo sin ir más lejos. La Noelia esa me suena más o menos pero ni recuerdo cómo era, y la otra ya ni eso. Aunque claro que mi memoria a largo plazo deja bastante que desear, todo hay que decirlo. :blush:

    • #112926


      Prometea
      Participante

        Hombre, me pongo en su situación de enfrentarse a semejante historia frente a los padres y familia y me dan ganas de querer morirme. O vives en tu pueblo con ese lastre toda tu vida u obligas a tu familia a mudarse de pueblo o ciudad, y eso hoy día (y más con el agujero que es Cádiz) es un problema gordo.

        Yo también recuerdo la cara de Noe y la gran Aurora, de hecho se comentó que esta última era un poco retrasada, ¿no? Y Noelia de Ordes no se quien de este foro comentó que tuvo que cambiarse de ciudad.

        Además, la virulencia y el desfase que hay ahora con las redes sociales yo creo que no existía en nuestra época dorada de foro amarillo.

      • #112927


        asylum
        Participante

          Hombre, me pongo en su situación de enfrentarse a semejante historia frente a los padres y familia y me dan ganas de querer morirme. O vives en tu pueblo con ese lastre toda tu vida u obligas a tu familia a mudarse de pueblo o ciudad, y eso hoy día (y más con el agujero que es Cádiz) es un problema gordo.

          Yo también recuerdo la cara de Noe y la gran Aurora, de hecho se comentó que esta última era un poco retrasada, ¿no? Y Noelia de Ordes no se quien de este foro comentó que tuvo que cambiarse de ciudad.

          Además, la virulencia y el desfase que hay ahora con las redes sociales yo creo que no existía en nuestra época dorada de foro amarillo.

          Efectivamente, ahora todo se distribuye en cuestión de segundos a todo el país (y también fuera…).

          Si la presión social (por llamarlo de alguna forma) es muy fuerte lo mismo tienen que cambiar de vida: pueblo/ciudad, instituto, etc. con todo lo que ello conlleva.

          Y luego está el tema que comentas de la relación con la familia, que tiene que ser un asunto durísimo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #112930


          Roy
          Participante

            eso si, experiencia pajeando tiene eh?? que a mi esa velocidad me ha costado años de entreno

            Red Sharks!

          • #112932


            Powerhead
            Participante

              Si es que el problema es lo que dice asylum, la situación es muy bizarra y se presta a mucho humor negro, pero joder, a esos chavales les han jodido la existencia. Lo del tema de las redes sociales es muy turbio.

              Lo bueno de los papás de nuestra generación es que podemos ir tomando nota para que nuestro hijo no salga un palanquilla de la vida :risa:

            • #112933


              asylum
              Participante

                eso si, experiencia pajeando tiene eh?? que a mi esa velocidad me ha costado años de entreno

                :risa: :despollo: A mí también me llamó la atención la velocidad.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #112935


                Powerhead
                Participante
                • #112949


                  MissRing
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: me desorino con el video XDDD

                    Yo es que sigo y seguiré diciendo que me parece todo tan absurdo y de tan de niñatos (tanto como la piva como ellos), que siento decir que la “víctima” se ha convertido en su mismo verdugo. Por falta de luces, porque le faltan 3 veranos, porque son “de pueblo” y se aburren XD, porque es demasiado joven, pero al loro cómo sabe “manejar”.. :jeje:
                    Si es tan “mayor” para pajear a un “amigo”.. sus colegas también tienen el nivel de hijoputismo en las venas porque lo llevan en la sangre con esa edad… no les quito culpa a los chavales, pero ella tiene el “peso” de toda la situación porque ha sido ella la prota de todo ésto (con mis respetos al Palanquilla XD). Si se dedicase a salir con sus amigas al Burguer o a irse al Bershka de compras y no haciendo kedadas para pajear a sus amigos (que un poco más y… bukakeeeeeeeeeeeee) no pasarían estas cosas… De éste video la veo la próxima protagonista de un video con Torbe.. al tiempo :jeje:

                    Pero en serio, yo como Prome.. prefiero tener perro ántes que hijos con todos estos sucesos, amos no mejoas :despollo:

                    PD: muerome con los montajes que hay del PALANQUILLA :despollo: :despollo:

                    Me sumo a los nuevos emoticonos del wassap:

                    [spoiler]Palanquilla Style..

                    :midios:[/spoiler]

                  • #112953


                    jumper
                    Participante

                      a mí es que me parecen todos una panda de gilipollas y la tía además de guarra es imbécil porque si sólo es guarra pero es lista, disfruta y fuera. El caso es que se ha arruinado la vida y también la de su familia. No quisiera yo ser hermano suyo, menuda situación en el instituto por ejemplo. Que chupe todas las pollas que quiera y se lo pase bien pero joder, con un poco de cerebro.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #112980


                      Bauer
                      Participante

                        Despues del revuelo montado queria ver si era exagerado lo que se contaba o no, y lo cierto es que me quedé a cuadros…..

                        No hace falta detallar nada mas de lo que ya habeis comentado, es asi, la sociedad esta muy podrida, de verdad….la niña esta no parece tener mas de 15 años, y se la ve muy muy experta, se ve que ya tiene mucho recorrido.

                        El hermano de un amigo es profesor y me ha contado cosas de flipar cuando salió este tema ayer…..en los recreos es muy habitual encontrarse niñas de unos 13 o 14 años haciendo felaciones a los compañeros de clase en los baños, o el insinuarse al profesor con esas edades para conseguir un objetivo es de lo mas comun.

                        Yo no se si exagera o no, pero me parece de lo mas lamentable. Se me quitan las ganas de tener un hijo viendo este panorama, le diré a mi novia que piense en un perro , que dará menos disgustos jajaja.

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 714)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.