Busco recomendación

Este debate tiene 38 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Terrion.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #120782


    philanselmo30
    Participante

      coño no había visto yo esto… ¿para qué día de septiembre es? a ver si va a coincidir con el nuestro!! :despollo: :dry:

      El sábado 21. ¿Y el vuestro?

    • #120812


      Terrion
      Participante

        Sí, melodías filandesas a raudales. Pero la verdad que molan bastante.

        Una muestra.

        http://www.youtube.com/watch?v=MkZLEErR4k8

        Hateskor ya no existen. Me lo comentó el otro día un amigo mio que era el guitarra y ahora, precisamente, tienen movidas con la discográfica por la separación

        Osoro, cuando me lo ha dicho Skie me he imaginado que sería el 21… el nuestro es el 14, menudos fines de semana nos esperan en Septiembre :guitar:

      • #120814


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="tetrakonos" post=118369]Sí, melodías filandesas a raudales. Pero la verdad que molan bastante.

          Una muestra.

          http://www.youtube.com/watch?v=MkZLEErR4k8

          Hateskor ya no existen. Me lo comentó el otro día un amigo mio que era el guitarra y ahora, precisamente, tienen movidas con la discográfica por la separación

          Osoro, cuando me lo ha dicho Skie me he imaginado que sería el 21… el nuestro es el 14, menudos fines de semana nos esperan en Septiembre :guitar:[/quote]
          Mierda el 14 tocan Pretty Maids :( ¿teneis pensado montar algún bolo de pagan o black?

        • #120818


          Terrion
          Participante

            [quote quote="Terrion" post=118747][quote quote="tetrakonos" post=118369]Sí, melodías filandesas a raudales. Pero la verdad que molan bastante.

            Una muestra.

            http://www.youtube.com/watch?v=MkZLEErR4k8

            Hateskor ya no existen. Me lo comentó el otro día un amigo mio que era el guitarra y ahora, precisamente, tienen movidas con la discográfica por la separación

            Osoro, cuando me lo ha dicho Skie me he imaginado que sería el 21… el nuestro es el 14, menudos fines de semana nos esperan en Septiembre :guitar:[/quote]
            Mierda el 14 tocan Pretty Maids :( ¿teneis pensado montar algún bolo de pagan o black?[/quote]

            Hay de ambos… y hasta aquí puedo leer XDDD

          • #120819


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="NappyRob" post=118749][quote quote="Terrion" post=118747][quote quote="tetrakonos" post=118369]Sí, melodías filandesas a raudales. Pero la verdad que molan bastante.

              Una muestra.

              http://www.youtube.com/watch?v=MkZLEErR4k8

              Hateskor ya no existen. Me lo comentó el otro día un amigo mio que era el guitarra y ahora, precisamente, tienen movidas con la discográfica por la separación

              Osoro, cuando me lo ha dicho Skie me he imaginado que sería el 21… el nuestro es el 14, menudos fines de semana nos esperan en Septiembre :guitar:[/quote]
              Mierda el 14 tocan Pretty Maids :( ¿teneis pensado montar algún bolo de pagan o black?[/quote]

              Hay de ambos… y hasta aquí puedo leer XDDD[/quote]
              No esperaba menos :risa:

            • #120820


              Marcolin
              Participante

                Joer, el día 14 es un día muy chungo. Pretty Maids por un lado, Grand Magus por otro; vuestro concierto… Es para irse de vacaciones XXXDDD

              • #120873


                bakanly
                Participante

                  Muy grandes los Eternal Storm, son colegas y son dioses. Marco, pásate por el tema que abrí sobre su EP :salto:

                  Y si buscas algo tipo Ensiferum, Survael :jeje: Pero ya sabes quienes son

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #120874


                  philanselmo30
                  Participante

                    Esto de montar bolos es agradecido a veces, pero una pequeña putadilla, porque sin darnos cuenta nos pisamos las fechas unos a otros, qué se le va a hacer. XD

                    Nosotros de momento estamos teniendo suerte con nuestro día 21 y no parece que haya más bolos ese día. A vosotros os ha tocado la perra gorda con Pretty Maids y Grand Magus, aunque si es de folk/black el público más fiel irá a vuestro bolo seguro, Terrion, y eso deseo y espero ;)

                  • #120950


                    Terrion
                    Participante

                      Esto de montar bolos es agradecido a veces, pero una pequeña putadilla, porque sin darnos cuenta nos pisamos las fechas unos a otros, qué se le va a hacer. XD

                      Nosotros de momento estamos teniendo suerte con nuestro día 21 y no parece que haya más bolos ese día. A vosotros os ha tocado la perra gorda con Pretty Maids y Grand Magus, aunque si es de folk/black el público más fiel irá a vuestro bolo seguro, Terrion, y eso deseo y espero ;)

                      Esperemos que no nos pase mucha factura. Yo se de más de uno y más de dos que con lo de Pretty Maids y con los de Grand Magus lo tendrán más jodido para aparecer. Si me consuela que al menos no coincide con concierto de Black/Extremo

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.