Busco recomendación

Este debate tiene 38 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #120378


    philanselmo30
    Participante

      Necesito una banda de Madrid que haga death metal melódico, Doom o black melódico como último estilo preferente con disco o ep de cara a si me fallase una banda que tenemos para abrir un bolo en septiembre de estas características. Ale, estrujáos el coco, iosputa. :)

    • #120383


      Marcolin
      Participante

        Doom, así que recuerde. Elecciones “sencillas”:

        Autumnal: Depende del cabeza pero no están para ser teloneros, tienen bastante seguimiento
        As Light Dies: Habituales
        Aathma: Habituales
        El Astado: Más stones
        El Páramo: Más stoner
        Dispain: Más sludge

        Que se me ocurre, y junto a los Dispain del amigo Sargent-d, diría HIPOXIA, aunque habría que ver el estilo del cabeza de cartel porque, quizá, sean muy densos.

        Edito, ¿y un concierto de LLVME? Creo que el forero Vermes vivía/vivió una época en Madrid, aunque no sé si LLVME podrían contar con gente para tocar en directo.

        Lo del death melódico, ahora lo pienso.

      • #120385


        philanselmo30
        Participante

          Doom, así que recuerde. Elecciones “sencillas”:

          Autumnal: Depende del cabeza pero no están para ser teloneros, tienen bastante seguimiento
          As Light Dies: Habituales
          Aathma: Habituales
          El Astado: Más stones
          El Páramo: Más stoner
          Dispain: Más sludge

          Que se me ocurre, y junto a los Dispain del amigo Sargent-d, diría HIPOXIA, aunque habría que ver el estilo del cabeza de cartel porque, quizá, sean muy densos.

          Edito, ¿y un concierto de LLVME? Creo que el forero Vermes vivía/vivió una época en Madrid, aunque no sé si LLVME podrían contar con gente para tocar en directo.

          Lo del death melódico, ahora lo pienso.

          El bolo en sí será el de Llume, ellos son los cabezas :risa:

          Gracias, Marco, apuntados quedan. ;)

        • #120386


          Marcolin
          Participante

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Me voy a apuntar a televidencia a ver si saco unas pelillas que complementen mi sueldo de funcionata.

            Si es LLVME, te diría que HIPOXIA es una visión antitética de la música de los llioneses. Eso tiene su punto bueno, y también su punto malo. A mí, personalmente, me gusta esa dualidad.

            PS: ¡Qué alegría lo de LLVME! Me gustan mucho sus dos discos. Cuando se anuncie, ya nos dirás fecha para acudir.

          • #120389


            philanselmo30
            Participante

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Me voy a apuntar a televidencia a ver si saco unas pelillas que complementen mi sueldo de funcionata.

              Si es LLVME, te diría que HIPOXIA es una visión antitética de la música de los llioneses. Eso tiene su punto bueno, y también su punto malo. A mí, personalmente, me gusta esa dualidad.

              PS: ¡Qué alegría lo de LLVME! Me gustan mucho sus dos discos. Cuando se anuncie, ya nos dirás fecha para acudir.

              :risa:

              Yo a Lllume, aún haciendo su pagan metal, les veo como muy abiertos. De hecho, los segundos teloneros son una banda con disco de death melódico/doom que aún prefiero no decir, aunque esté básicamente cerrado, pero prefiero lanzar toda la promo cuando esté todo cerrado. Y para los primeros me daba un poco más igual que buscar. Cualquier de los géneros citados me valdrían :)

            • #120390


              philanselmo30
              Participante

                Es más los posibles primeros teloneros, si al final pueden tocar, hacen viking metal muy al uso, tipo Ensiferum, solo tienen un Ep. Me podría quedar una especie de miniwacken XD

              • #120393


                Marcolin
                Participante

                  Atmosphere Grey a mí no me disgustan para nada. Son death melódico típico pero bastante bien ejecutado.

                  ¡Ah, bueno! Y Eternal Storm, con EP recentísimo y más que notable. Gran banda y para abrir serían ideales :guitar:

                • #120394


                  philanselmo30
                  Participante

                    Atmosphere Grey a mí no me disgustan para nada. Son death melódico típico pero bastante bien ejecutado.

                    ¡Ah, bueno! Y Eternal Storm, con EP recentísimo y más que notable. Gran banda y para abrir serían ideales :guitar:

                    http://www.youtube.com/watch?v=0EYXbKDX9PQ

                    Atmosphere grey son amiguetes. De hecho, pensé en ellos, pero son un poco desastre de cara a contratarles XD

                    A ver los Eternal Storm estos qué tal, me pongo con ellos.

                  • #120396


                    asylum
                    Participante

                      Atmosphere Grey me gustó mucho en directo, pero luego me compré el disco y… XDDD Me defraudó un poco.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #120397


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, suenan que te cagas. No les conocía de nada, gran descubrimiento. Es más, me mola más que que los que tengo apalabrados, pero claro, si pueden finalmente los primeros me tendré que joder. Eso sí, estos quedarían apuntados para otro bolo de estas características.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.