BROCAS HELM con Elixir en Madrid

Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #18889


    EvilAnvil
    Participante

      Ya estoy algo mejor, luego comento un poco mis impresiones, y lo mismo hasta doy detalles escatológicos de mi estado de salud ayer :despollo:

    • #18907


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        alguien podría decir un poco el repertorio de brocas helm? espero que toquen muchas del último porque los dos primeros ni fu ni fa para mí :)

      • #18911


        EvilAnvil
        Participante

          KHAN: Por fin una banda de épicos bárbaros en España. Naranjito me comentó su existencia hace bastante y me gustó su estilo. Recomendado para fans de Ironsword, Omen, Manilla Road, etc. Creo que tocaron un tema llamado Pelennor, vaya frikis :cheer: Espero que siga adelante, porque el tipo de material que hacen me gusta, y las canciones me parecieron buenas.

          AGRESSIVA: Thrash y Heavy Metal. Bueno, entretenidillo, pero no me convenció. Empezaba a sentirme bastante jodido del estómago y del intestino, un presagio de la hecatombe posterior.

          RELEASED ANGER: Demasiado revival del Thrash, yo creo que ya está bien. Bandas así no aportan demasiado, las hay a cascoporro y todas suenan a cosas que se hicieron hace muchos años, mejor y más inspiradamente. Vale que en el Heavy Metal esto también ocurre, pero con bandas como esta griega la monotonía es abrumadora. Que paren ya, por favor :risa: Creo que venían más influenciados por el Thrash alemán que otra cosa, para el que le interese pegarle una escucha. No creo que la pedazo de raba que solté en el baño durante su show fuera culpa suya :despollo:

          ELIXIR: Me pilló defecando y vomitando en el W.C. Pido disculpas a Lemmy y sus amigos, que tuvieron que usar el baño que ponía “AVERIADO”, pero es que lo más averiado que había allí dentro era yo mismo con retortijones y nauseas a tope :sick: Y mira que me jodió, porque lo que escuchaba desde ahí me estaba encantando.

          Pude volver con la cara desencajada para ver dos temas y ver cláramente que los ingleses fueron lo mejor de la noche. Se aceptan recomendaciones. Marcolin ya me dijo que el primero era lo mejor…

          BROCAS HELM: Vaya trazas lleva el bajista, que por cierto, tiene una manera de tocar el instrumento un tanto peculiar. Me gustó su show, pero entre que estaba tremendamente debilitado y que se iba haciendo largo… me fuí con Marco y otro colega antes de que terminasen los dos últimos temas. Defender Of The Crown, Ravenwreck y Time Of The Dark fue de lo que más me gustó. La cachonda Drink And Drive la presentaron diciendo algo así como “Eh, estamos en contra, tan solo cantamos sobre ello”.

          Hicieron una versión de alguien, pero no se qué cojones era. Marco les puso a parir por esto.

        • #18912


          EvilAnvil
          Participante

            Por cierto, al hilo de Kahn y viendo lo que ha hecho Crystal Viper con la versión de Flaming Metal System de Manilla Road, me resulta curioso que los dos grupos hayan elegido el mismo tema.

            Para mí es de lo mejor de Manilla road, y eso que creo que fue un bonus, ¿No?

          • #18915


            Marcolin
            Participante

              NadSergio, además de las que dice Evilanvil, también tocaron “Into battle”, “Black death”, “Cry of the Banshee”, “Drink the blood of the priest” y la horripilante versión del “Emerald” de Thin Lizzy. Es que no concibo este tema sin dos guitarras y aquello sonaba como un grupo que lleva tres días tocando. Además de los temas mencionados, supongo que algún otro que no recuerdo y solos completamente infumable por aquí y por allá.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.