BROCAS HELM con Elixir en Madrid

Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #12990


    EvilAnvil
    Participante

      Algún parcheado mafioso… ¿Finalmente esto se va a hacer o no? El cartel lo he visto colgado por los bajos de Argüelles, me ha gustado lo que he escuchado en Youtube y me gustaría pasarme.

      ¿Están las entradas a la venta?

    • #16421


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        Llevan dos semanas a la venta en el Tyrant. No se ha anunciado en ningún sitio, lo sé, Greg es lo que tiene…

      • #16449


        Lemmy
        Participante

          Espero que no se pegue mucha hostia, porque si no se está enterando ni la peña de este foro…

          Personalmente… necesito una entrada. Naranjito, me haces el favor? ;)

        • #16496


          Marcolin
          Participante

            La entrada me la compré en Tipo hace un par de días. Greg es un dejado y bastante chapucero. La leche va a ser buena salvo que los socios de la PMU salven este asunto a pesar de que no sea un evento del club.

          • #17051


            EvilAnvil
            Participante

              La entrada me la compré en Tipo hace un par de días. Greg es un dejado y bastante chapucero. La leche va a ser buena salvo que los socios de la PMU salven este asunto a pesar de que no sea un evento del club.

              ¿Cuánto cuesta?

            • #17074


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=5758]La entrada me la compré en Tipo hace un par de días. Greg es un dejado y bastante chapucero. La leche va a ser buena salvo que los socios de la PMU salven este asunto a pesar de que no sea un evento del club.

                ¿Cuánto cuesta?[/quote]

                15 lereles, precio bastante razonable, en mi opinión.

              • #17089


                EvilAnvil
                Participante

                  [quote quote="EvilAnvil" post=6669][quote quote="Marcolin" post=5758]La entrada me la compré en Tipo hace un par de días. Greg es un dejado y bastante chapucero. La leche va a ser buena salvo que los socios de la PMU salven este asunto a pesar de que no sea un evento del club.

                  ¿Cuánto cuesta?[/quote]

                  15 lereles, precio bastante razonable, en mi opinión.[/quote]He mandado a alguien a que me la compre, así que supongo que allí nos veremos.

                  Ese precio es muy razonable por dos bandas que vienen de fuera.

                • #17517


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Tres

                  • #18460


                    NaranjitoTrueMetal
                    Participante

                      La apertura de puertas será a las 19:00, no a las 20:30 como viene en la web de Ritmo y Compás. El primer grupo empezará a las 19:15.

                    • #18887


                      Marcolin
                      Participante

                        Al final, mejor entrada de la esperada (entre 100 y 120 personas, más o menos) y con los socios de la PMU cumpliendo. Rápido resumen:

                        KHAN: Ni sabía quienes eran pero no me disgustó su barbaric metal.

                        AGRESSIVA: No acaban de convencerme pero no estuvieron mal en directo, entretenidos. La versión de Testament, mejorable.

                        RELEASED ANGER: Molan en directo pero les sobraron tres canciones. Son tantos grupos con estilo similar que al final cansa un poco.

                        ELIXIR: :midios: :midios: :midios: Sin duda, uno de los mejores conciertos de bandas underground que he visto jamás. El grupo disfrutando, muy buen sonido, Paul Taylor cantando exactamente igual que en disco y, para colmo, tocaron el “Son of Odin” entero (y dos temas adicionales). Acojonantes.

                        BROCAS HELM: Que me perdonen sus seguidores pero fue un chufla. En estudio no están mal pero en directo de lo peor que he visto en mi vida. Unos Anvil de tercera, es decir, una banda de novena división. Horribles.

                        PS: Espero que Evilanvil esté mejor, que el hombre aguantó como pudo y se encontraba fatal :S

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.