Bloodbound – In The Name Of Metal (2012)

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #101140


    Atland
    Participante

      Me ha gustado más de lo que esperaba. Los adelantos me dejaron muy frio. :huh:

      Creo que no son capaces de superar sus tres primeros discos, que me encantan, pero está bien este “In The Name Of Metal”. La temática es muy original.

    • #101146


      asylum
      Participante

        Para desgracia de Demonlord seguiremos hablando de Bloodbound.

        A mí me ha gustado el disco y ese enfoque más Heavy a lo Manowar, Accept… que al Power tipo Helloween.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #101151


        Atland
        Participante

          Para desgracia de Demonlord seguiremos hablando de Bloodbound.

          A mí me ha gustado el disco y ese enfoque más Heavy a lo Manowar, Accept… que al Power tipo Helloween.

          Pues si, tiene ese toque de “true” metal! :guitar:

        • #101154


          Dark Crusader
          Participante

            Malo no es, pero me ha aburrido. Los estribillos, otrora memorables, brillan por su ausencia en este disco, para mi gusto

          • #101156


            Demonlord
            Participante

              Malo no es, pero me ha aburrido. Los estribillos, otrora memorables, brillan por su ausencia en este disco, para mi gusto

              +1000000000

              Secundo todo lo que dices. Es un disco previsible, poco elaborado y más simple que un puzzle de 2 piezas. No es malo, pero a mí parecer, no tiene el encanto del anterior, entre otras cosas porque no soy muy aficionado al rollo clásico. Entiendo que los que disfruten de los grupos con los que se les compara, estarán encantados con él pero no esperéis que yo lo esté.

              De todas maneras, asilo, no te equivoques, no quería que se hablara del disco en el topic del poder y la gloria por motivos evidentes. NO ES POWER.

              Como te puedes imaginar no me rasgo las vestiduras por criticarlo de nuevo, en especial el plagio burdo y lamentable que han hecho del warrios of the world.

            • #101157


              asylum
              Participante

                Tiene una canción muy powereta. Y algún corte con rollos de los Edguy maricones de ahora que tanto te gustan XD

                Y sí, han plagiado el riff del Warriors of the world!

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #101158


                Demonlord
                Participante

                  Me ha gustado más de lo que esperaba. Los adelantos me dejaron muy frio. :huh:

                  Creo que no son capaces de superar sus tres primeros discos, que me encantan, pero está bien este “In The Name Of Metal”. La temática es muy original.

                  [img]http://www.metal-archives.com/images/3/5/2/4/352429.jpg[/img]

                  Por cierto, no lei tu última frase hasta ahora.

                  La temática es muy original.

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #101159


                  Demonlord
                  Participante

                    Tiene una canción muy powereta. Y algún corte con rollos de los Edguy maricones de ahora que tanto te gutan XD

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Tengo ciertas dudas sobre quien desprecia más a los edguy actuales, tú o yo XDDDDDDDDDDD

                    Y sí, tiene un tema power, pero eso no lo hace merecedor de figurar en el topic de la gloria.

                  • #101160


                    asylum
                    Participante

                      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                      Ya, sé que no te gustan (ni obviamente a mí, jajaja).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #101161


                      Demonlord
                      Participante

                        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                        Ya, sé que no te gustan (ni obviamente a mí, jajaja).

                        Por eso, por la burda copia que han hecho de manowar y por la temática casposa, me extraña que te haya gustado “tanto” (sé que no entrará en tu topten pero vaya, pensaba que ibas a ser más crítico.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.