Bloodbound – In The Name Of Metal (2012)

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Atland.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #101163


    EvilAnvil
    Participante

      previsible, poco elaborado y más simple que un puzzle de 2 piezas

      Eso define tu gusto musical.

    • #101167


      asylum
      Participante

        A lo mejor sí entra porque no encuentro demasiadas cosas que me satisfagan este año.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #101174


        Demonlord
        Participante

          A lo mejor sí entra porque no encuentro demasiadas cosas que me satisfagan este año.

          Te hemos perdido.

          Antes o después ibas a caer. A partir de ahora te buscaré en los topics habituales de “Asilo échate a temblar” y hermandad hard/sleazy/glam.

          Te echaremos de menos

          :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

        • #101175


          Demonlord
          Participante

            [quote quote="Demonlord" post=98529]previsible, poco elaborado y más simple que un puzzle de 2 piezas

            Eso define tu gusto musical.[/quote]

            Me lo dice la gruppie de manila road :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #101186


            Roy
            Participante

              lo curioso de este grupo es que parecen bandas distintas en cada disco..entre los cantantes y sus cambios..:risa:

              Solo de este disco realmente me gustan bonebreaker, y when demons collide..de todas formas no me matan desde que sacaran el gran nosferatu.

              Vaya mierda de portada digna de Mago

              Red Sharks!

            • #101191


              Jess
              Participante

                lo curioso de este grupo es que parecen bandas distintas en cada disco..entre los cantantes y sus cambios..:risa:

                Solo de este disco realmente me gustan bonebreaker, y when demons collide..de todas formas no me matan desde que sacaran el gran nosferatu.

                Vaya mierda de portada digna de Mago

                Las portadas que tienen suelen ser lo puto peor.
                Siempre con el bicho mierda ese que no hace ni puta gracia ni está bien dibujado. La del Unholy Cross si que era :S :sick:
                Sobre el disco en sí no está mal… pero no sé, le falta algo que enganche mucho más. Quizá con más escuchas…

              • #102192


                Roy
                Participante

                  Pues despues de escuchar este disco, y el de Urban breed ( Trail Of Murder ), este ultimo se mea en Bloodbound :guitar:

                  Red Sharks!

                • #102287


                  Atland
                  Participante

                    No te falta razón. TRAIL OF MURDER está muy bien.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.