BLACK SABBATH + VOLBEAT PEREGRINACION

Este debate tiene 95 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #204423


    Stargazer
    Participante

      Es el rincón que se ve a la derecha.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #204440


      Arrovf
      Participante

        En Viena ni controlaban los sitios de las entradas, yo con entrada normal me metí en la parte “VIP” (primeras filas de la pista) sin ningún problema, quizás puedas hacer lo mismo allí.

        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

      • #204449


        Stargazer
        Participante

          Al intentar comprar las entradas en Live Nation me ridercciona a The Ticket Factory…
          No me suena de nada esta web. Es más, yobhe comprado entradas directamente en Live Nation.

          Es que he leido algún comentario negativo de The Ticket Factory…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #204450


          campbell
          Participante

            Es del grupo NEC (nada que ver con el NEC japonés) una filial del banco Lloyds

          • #208797


            Stargazer
            Participante

              Thanks man!

              Pues os puedo confirmar que estaré presente en el último concierto de Black Sabbath, próximo sábado en Birmingham. :hurra:

              Al final encontre entradas en un lateral donde no decía nada de poca visibilidad. Pero en estas indicaba que no hay mucho espacio para las piernas :nose:.
              Por ver a Iomi me las amputo si es necesario.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #208805


              asylum
              Participante

                Cabrón, que lo disfrutes. Ya podías venirte al Hellpress Fest XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #208885


                Stargazer
                Participante

                  Todavía no ne puedo creer que estaré ahí… :)

                  El Hellpress Fest lo dejamos para el año que viene ;-)

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #219523


                  Stargazer
                  Participante

                    Viajar a Birmingham con el Mariskal no tiene precio! XD

                    Ya estamos en el hotel, nos vamos a ver el último concierto de Black Sabbath!!!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #224134


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues nada, ya estamos de vuelta en Barcelona. Ha sido fugaz pero acojonante!

                      Pedazo concierto se cascaron estos señores, los padres del Heavy Metal en su ciudad natal. Todavía no me lo creo XD.

                      Todo empezaba entre llamaradas con su canción homónima. Es espectacular comenzar con una canción tan oscura y siguiendo con Fairies Wear Boots, Under The Sun/Every Comes and Goes y Into Thr Void.

                      Con Snowblind el Genting Arena se vino arriba, que puto temazo!
                      Iban cayendo clásicos más grandes que la vida como War Pigs, Behind The Wall Of Sleep, N.I.B. o Hand Of Doom que se le hizo un poco cuesta arriba a Ozzy.

                      Acto seguido había que darle a Ozzy un descanso y se marcaron un medley instrumental y solo de batería para que cogiera oxígeno XD.

                      Retomaron con un enorme Iron Man y una de mis favoritas, Dirty Women, donde Iomi hizo poner a todo el mundo de pie con el increible solo y ese riff tremendo!!!

                      La cosa se acercaba al final con Children Of The Grave donde Ozzy volvió a sufrir. Cientos de globos invadieron la pista del Genting Arena y con una explosión de confeti pusieron el broche con Paranoid!

                      Se vio a la hija de Ozzy llorando en el foso al final del concierto XD.

                      Fue un concierto tremendo, ver como tocan Iomi y Butler encima de un escenario es increible. Ha costado pero por fin led he visto. Estoy que ni me lo creo.

                      Ah! Los Rival Sons dieron un muy buen concierto. Que cantante más místico tienen Xd.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #224135


                      jumper
                      Participante

                        supongo que a estas alturas debe ser incómodo estar en el trabajo tratando de disimular una magna erección que te puede durar décadas. A mí todavía me dura y hace ya seis meses… siguen dando lecciones. Ver tocar a Toni y a Geezer de verdad que es toda una experiencia mística y erótica.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.