BLACK SABBATH + VOLBEAT PEREGRINACION

Este debate tiene 95 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #181409


    jumper
    Participante

      Siguiendo instrucciones de asylum abro nuevo hilo para este mega evento foril.

      Al final me he liado la manta a la cabeza y ya tengo las entradas y el hotel!!!

      ¿quién se apunta?

      :salto: :salto:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #181410


      Stargazer
      Participante

        Puto amo Jumper! Yo mañana por la mañana, aprobechando que mi mujer curra, le echaré un ojo mas detenidamente.
        Por qué zona te has pillado el hotel?

        A los foreros que tengo en Face que no se os escape nada que será el regalo de cumple para mi mujer.:risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #181411


        jumper
        Participante

          el hotel está en solna, a un kilómetro del friends stadium y no me ha costado demasiado caro (174 pavos)

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #181413


          Stargazer
          Participante

            ¿Entradas de pista?
            Yo miré sentado ya que mi mujer anda jodida de la rodilla…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #181414


            jumper
            Participante

              sí, son un poco más caras pero a mí me apetecía un poco de caña :guitar:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #181415


              Stargazer
              Participante

                ¿Y el vuelo para cuando?

                Yo creo que en el otro hilo dije que miré con Ryanair pero el que miré fue con Vueling.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #181416


                jumper
                Participante

                  ¿Y el vuelo para cuando?

                  Yo creo que en el otro hilo dije que miré con Ryanair pero el que miré fue con Vueling.

                  el vuelo no lo tengo pero este fin de semana tranquilamente lo voy mirando y lo pillo

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #181417


                  Stargazer
                  Participante

                    Me arrepentiré toda la vida no no haberles ido a ver con Dio y no quiero que me pasé lo mismo esta vez.

                    Enhorabuena man! Verás a Black Sabbath!!! :guitar:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #181420


                    Stargazer
                    Participante

                      Joder! Hoy lo más barato que me sale el vuelo es a 185€ por cabeza… Yengo con Vueling y volviendo con Ryanair.

                      Y encima este, la vuelta es desde un aeropuerto que está a unas dos horas de Estocolmo…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #181430


                      jumper
                      Participante

                        joder, a mí me ha pasado lo mismo. No pensé que fuera tan complicado ni tan caro conseguir vuelos… sobre todo desde Madrid. Hay muy pocos directos, y la mayoría te obligan a hacer una escala de un montón de horas en Barna. El problema es que yo no puedo salir el viernes por la tarde porque no termino de currar hasta las seis o las siete y no hay nada decente a partir de esas horas.
                        Hay uno de vueling que sale de aquí a las nueve, llega a Barna a las 11 y tienes que hacer noche hasta las 9 de la mañana del sábado… y encima son 174 euros por persona!!! puto robo. No me es problema lo de Barcelona porque me voy a dormir a casa de mi primo y no tengo gastos pero es carísimo el vuelo así que después de darle vueltas seguramente ahora en un rato pille uno que hay de iberia que sale por la mañana a las diez menos algo y llega a las dos de la tarde a Estocolmo al aeropuerto que está cerca. Pero ojito que son 165 euros que es más o menos lo que pensaba gastar entre ida y vuelta.
                        La vuelta la pillé ya el otro día con norwegian que sale el domingo sobre las siete de la tarde y es directo a Barajas a las once; así el domingo aprovecho para hacer turismo por Estocolmo tranquilamente.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.