Bidé

Este debate tiene 39 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #103060


    campbell
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=100437]Para lavarse los pies, la huevada y el ano.

      + 1 sin pies[/quote]

      Yo igual que Yakari, la punta la polla y los huevos, los pies, y el ano en caso de haber hecho una cagada Nocilla Style que ni usando medio rollo de papel quedo limpio sin rastro mierdil.

      Es un instrumento útil y hay que preservarlo.

    • #103068


      Roy
      Participante

        [quote quote="lady_nene" post=100456]Yo lo uso para regar las plantas tb. Me parece una guarrería usar ese chisme, a la ducha y en paz. De hecho si fuese por mí en casa lo habría quitado

        Y si te duchas y al de 20 min tienes que plantar un pino? Te metes entero para limpiarte el culete solo?[/quote]para eso tenemos las toallitas kandoo :guitar:

        Red Sharks!

      • #103074


        tintxu
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=100457][quote quote="lady_nene" post=100456]Yo lo uso para regar las plantas tb. Me parece una guarrería usar ese chisme, a la ducha y en paz. De hecho si fuese por mí en casa lo habría quitado

          Y si te duchas y al de 20 min tienes que plantar un pino? Te metes entero para limpiarte el culete solo?[/quote]para eso tenemos las toallitas kandoo :guitar:[/quote]

          Bueno, yo tambien tiro de toallitas humedas WC

        • #103075


          osODIOaTODOS
          Participante

            Falta una opcion, si tiene tapa yo lo usaba para pasearme a modo de culo de cerámica.

            En mi casa lo he quitado y no veas el espacio que he ganado

            :risa: :risa: :risa:

            Hay que reflotar el sublime grupo de la tapa del báter.

          • #103077


            Roy
            Participante

              Falta una opcion, si tiene tapa yo lo usaba para pajearme a modo de culo de cerámica.

              En mi casa lo he quitado y no veas el espacio que he ganado

              :guitar: :guitar: :guitar:

              Red Sharks!

            • #103086


              MissRing
              Participante

                [quote quote="Roy" post=100469][quote quote="tintxu" post=100457][quote quote="lady_nene" post=100456]Yo lo uso para regar las plantas tb. Me parece una guarrería usar ese chisme, a la ducha y en paz. De hecho si fuese por mí en casa lo habría quitado

                Y si te duchas y al de 20 min tienes que plantar un pino? Te metes entero para limpiarte el culete solo?[/quote]para eso tenemos las toallitas kandoo :guitar:[/quote]

                Bueno, yo tambien tiro de toallitas humedas WC[/quote]

                esas toallitas me/nos han salvado siempre en los festivales :risa:

                Larga vida al inventor de las toallitas :midios:

              • #103124


                Alonso
                Participante

                  Tengo la suerte de tenerlo justo enfrente del water, por lo que lo uso (no frecuentemente) para vomi-cagar; ya sabeis “same time, oposite places”

                • #103126


                  gayeta
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=100475][quote quote="Roy" post=100469][quote quote="tintxu" post=100457][quote quote="lady_nene" post=100456]Yo lo uso para regar las plantas tb. Me parece una guarrería usar ese chisme, a la ducha y en paz. De hecho si fuese por mí en casa lo habría quitado

                    Y si te duchas y al de 20 min tienes que plantar un pino? Te metes entero para limpiarte el culete solo?[/quote]para eso tenemos las toallitas kandoo :guitar:[/quote]

                    Bueno, yo tambien tiro de toallitas humedas WC[/quote]

                    esas toallitas me/nos han salvado siempre en los festivales :risa:

                    Larga vida al inventor de las toallitas :midios:[/quote]

                    yo cuando salgo siempre llevo toallitas, por si acaso :midios: :midios:

                  • #103131


                    Roy
                    Participante

                      eso es super gay

                      Red Sharks!

                    • #103138


                      stimme
                      Participante

                        Yo pensaba que los heavys se limpiaban con el filo de un hacha

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.