Bidé

Este debate tiene 39 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #102999


    bakanly
    Participante

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #103000


      asylum
      Participante

        :despollo:

        Conozco a uno que se lava ahí el culo después de cagar y que no usa papel para limpiarse :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #103004


        stimme
        Participante

          Uso el bidé para cagar, el retrete para lavarme las manos, el lavabo para vomitar y la ducha para dormir. ¿Quién necesita mas?

        • #103005


          chirimoche
          Participante

            No sé hasta qué punto se inventó este cacharro para usarlo en las casas de putas. Tengo esa duda.

          • #103007


            EvilAnvil
            Participante

              Para lavar verduras :risa:

            • #103012


              dr.duende
              Participante

                Topic del año :midios:

              • #103013


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo pasé gran parte de mi infancia pensando que era para lavarse los pies, y así lo usé alguna vez cuando venía de jugar al fútbol con esos calcetines de pobres que dejan más pelusilla en el pie que la ostia :risa: . Así que opción 2 :salto:

                • #103014


                  Agus
                  Participante

                    Yo pasé gran parte de mi infancia pensando que era para lavarse los pies, y así lo usé alguna vez cuando venía de jugar al fútbol con esos calcetines de pobres que dejan más pelusilla en el pie que la ostia :risa: . Así que opción 2 :salto:

                    Lo mismito que tú :despollo:

                    P.D.: sigo lavándome los pies así de vez en cuando

                  • #103016


                    Anónimo

                      Lo uso para regar las plantas! :risa:

                    • #103025


                      DarkPilgrim
                      Participante

                        Lo uso, ya que el agua quita lo que 10 pasadas con el papel no pueden quitar. Si no lo uso no me siento limpio :no: . Hace poco me cabreé porque estuve en Granada y el baño de la habitación del hotel no disponía de este instrumento. Lo que sí es de puercos es ignorar el papel higiénico y pasar del trono al bidé directamente. :sick:. Excelente topic Bakanly, ya era hora de que alguien reivindicara esta denostada herramienta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.