BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #158110


    Roy
    Participante

      :despollo: bueno, para todos los gustos

      Red Sharks!

    • #158116


      Anónimo

        Yo con lo que hay voy bastante servido. Por lo que sí moriría es por una confirmación de King Diamond. Por soñar que no quede.

      • #158124


        asylum
        Participante

          Me siguen pareciendo mejores confirmaciones que las del Leyendas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #158126


          Anónimo

            A mí también, pero lo de The Drakness se me ha clavado en el corazón. :risa:
            Por lo que acabo de leer en una entrevista al promotor del Leyendas en una web de la competencia, parece ser que no se van a volver locos después del éxito del año pasado y que apostaran por bandas de nível medio/bajo.

          • #158128


            asylum
            Participante

              Eso y que encima el Leyendas va a apostar por hacer un rollo europeo y llevar 80 bandas, cosa que creo que salvo el Resurrection (más o menos) no se ha hecho mucho en España.

              Si de 80 la gente puede sacar unas 15-20 que le molen…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #158129


              Joeymes
              Participante

                Vaya broma de país

              • #158130


                asylum
                Participante

                  No te gusta Europe o qué? XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #158137


                  Marcolin
                  Participante

                    Battle Beast, confirmación de relleno aunque muy bien para sus seguidores porque no se prodigan por aquí en exceso; Europe, más vistos que el tebeo, aunque me encanten

                  • #158140


                    asylum
                    Participante

                      Battle Beast, confirmación de relleno aunque muy bien para sus seguidores porque no se prodigan por aquí en exceso; Europe, más vistos que el tebeo, aunque me encanten

                      Confirmación “de relleno”, pero el año pasado en el Leyendas en la carpa no se podía estar de la gente que había viéndoles. Fue acojonante la respuesta que tuvieron.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #158141


                      Anónimo

                        Les pegaré una escucha a los batalla Bestia estos a ver que tal.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.