BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #163089


    Anónimo

      Ah! A los que me molaría bastante ver es a Queensryche con La Torre.

    • #163117


      Anónimo

        Vamos a ir calentando motores que ya queda poco coño! :jeje: :risa:





        https://www.youtube.com/watch?v=AcyTR5mEC_E
        https://www.youtube.com/watch?v=kKJidUXSc84

      • #163436


        campbell
        Participante

          Hablando de nuevo de los Saxon, buenas notícias por parte de los ingleses.

          Ayer en su Facebook Nigel Glockler publicó que ya está más chulo que un ocho verde pistacho, que las operaciones para curar su aneurisma cerebral han ido de perlas y que ya está 100% recuperado.

          Nos alegramos pues :guitar:

        • #163443


          Anónimo

            Joder, me alegro. Que rapidez.

            Por otro lado, ayer publicaron que este año habrán dos escenarios iguales, que en breve cierran el cartel y que habrá zona de acampada a 15 minutos en bus del festi.

          • #163445


            Marcolin
            Participante

              Joder, me alegro. Que rapidez.

              Por otro lado, ayer publicaron que este año habrán dos escenarios iguales, que en breve cierran el cartel y que habrá zona de acampada a 15 minutos en bus del festi.

              :blink: :blink: :blink: ¿15 minutos en bus? ¿Les llevan a Calella? Madre mía, qué chapuza.

            • #163450


              Anónimo

                Lo que está claro es que dentro de Santa Coloma es imposible acampar. La verdad que me intriga saber donde les van a meter…
                Todavía recuerdo en el primer Rock Machina que nos prometieron acampada en la playa y al final nos metieron en un patatal. :risa:

              • #163453


                Joeymes
                Participante

                  Lo que está claro es que dentro de Santa Coloma es imposible acampar. La verdad que me intriga saber donde les van a meter…
                  Todavía recuerdo en el primer Rock Machina que nos prometieron acampada en la playa y al final nos metieron en un patatal. :risa:

                  En Torre Baró o Vallbona. Al día siguiente sin tiendas ni nada.

                • #163455


                  Anónimo

                    En Montcada estaban tirando abajo una zona de chabolas, a lo mejor lo hacían de cara al Rock Fest. :jeje:

                  • #163458


                    Marcolin
                    Participante

                      En Nou Barris :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #163462


                      Anónimo

                        En Nou Barris :guitar: :guitar: :guitar:

                        ¿Nou Barris? ¿Qué tienes tu en Nou Barris? :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.