BANG YOUR HEAD 2011

Este debate tiene 35 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #26833


    Buddy
    Participante

      Se añaden:

      PRETTY MAIDS
      PORTRAIT
      ASTRAL DOORS

    • #29303


      Buddy
      Participante

        Anuncian a SLAYER de cabezas el sábado y a los TYGERS OF PAN TANG

        Edito: Dicen que faltan 5 bandas entre las que parece habrá bastante rollo melódico.

      • #29392


        Lemmy
        Participante

          Está quedando apañao al final… Aunque los cabezas me parecen bastante flojos

        • #30294


          Buddy
          Participante

            Creo que esta semana me voy a pillar el viaje B)

          • #30298


            Metallyan
            Participante

              Pues a mi me parece un cartelón, se agradece que no haya bandas de metalcore o bandas de viking metal como en otros festivales de Europa..

            • #31022


              Buddy
              Participante

                A ver si alguien me puede traducir el mensaje que me han mandado :blush: Creo que es un email de cambio de estatus del pedido de las entradas a “In Bearbeitung” que no sé lo que es ¿Pero por la frase de “Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail” deduzco que tengo que contestar algo?

                BANG YOUR HEAD!!! Onlineshop
                ——————————————————
                Bestell-Nr.: XXXX
                Ihre Bestellung können Sie unter folgender Adresse einsehen: http://www.bang-your-head.de/shop/catalog/account_history_info.php?order_id=XXXX
                Bestelldatum: Dienstag, 05. April 2011

                Der Status Ihrer Bestellung wurde geändert.

                Neuer Status: In Bearbeitung

                Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail.

                Mit freundlichen Grüssen

              • #31028


                dr.duende
                Participante

                  Nada, no te preocupes. Te dice que el status de tu pedido es “En Proceso”. Además, en el enlace que te adjuntan puedes comprobar cómo va ese pedido . La segunda frase por la que preguntas es símplemente que si tienes alguna pregunta sobre el estado de tus entradas hagas un reply a ese mismo mail, que no les mandes uno nuevo. Literalmente. “Para preguntas sobre su pedido, por favor responda a este mail”

                  Joder, para el montón de años que llevo sin estudiarlo no me acuerdo mal del alemán XD

                • #31033


                  Buddy
                  Participante

                    Muchas gracias tío ;)

                  • #31163


                    Buddy
                    Participante

                      Se añaden:

                      HARDCORE SUPERSTAR
                      JEFF SCOTT SOTO (con un best of-set)
                      IVANHOE

                      Sólo falta una banda. A ver si son los Armored Saint que comentaba totaldestruction :)

                    • #34709


                      Buddy
                      Participante

                        Se cierra el cartel con Quiet Riot (o lo que queda de ello)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.