BANG YOUR HEAD 2011

Este debate tiene 35 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #35570


    Lemmy
    Participante

      Pues me voy a mirar unos vuelos aunque solo sea por Crimson Glory…

    • #44583


      Lemmy
      Participante

        Bueno, ya me he liao la manta a la cabeza yo solito y alli estaremos un año mas.

        El cartel no es la bomba pero el festival me encanta y no podía perdermelo

        Tu vas al final Buddy?

      • #44587


        Buddy
        Participante

          Of course B)

        • #44622


          Lemmy
          Participante

            De puta madre! Alli nos corremos la juerga pues!

          • #46035


            Buddy
            Participante

              Bueno chavales, me piro a ver esto. Ya os contaré a la vuelta ;)

            • #46424


              Lemmy
              Participante

                Bueno chavales, me piro a ver esto. Ya os contaré a la vuelta ;)

                Mira a ver si cuentas algo Buddy porque como me ponga yo me voy a dejar la mitad fijo jajaja

                Menudo fieston de festi… madre del amor hermoso, cada año la liamos mas.

                Bueno, asi en plan rapido;

                Overkill dioses
                Accept dioses
                Crimson Glory la hostia
                Metal Inquisitor de putisima madre
                Portrait flojetes
                Crystal Viper flojetes en general pero con momentos guapos
                Axel Rudi Pell de puta madre pero muchos temas nuevos
                Desaster una cera increible
                Helloween sorprendentemente bien
                Slayer lineales y aburridillos para mi gusto
                Hardcore Superstar una sorpresa que me gustaran porque no me va su rollo pero son cojonudos.

                Asi a groso modo de lo que me acuerdo… eso. Nariz partida contra un puto poste, liada constante los 3 dias, ni se las botellas de priba que cayeron en el coche con los guitarras de Portrait…

                El año que viene repetiremos.

              • #46435


                Buddy
                Participante

                  Aqui estamos :)

                  A ver si me voy acordando de todo :whistle:

                • #46437


                  Buddy
                  Participante

                    JUEVES – WARM UP

                    Eternal Reign: Ni los conocía. Sorpresa agradable. Unos puretas de cuarentaytantos haciendo metal progresivo pero bastante accesible. El sonido buenísimo. El cantante también cojonudo.

                    Kissin’ Dynamyte:
                    Por las pintas parecen los Tokio Hotel del jebi pero en directo no lo hacen mal. Aunque no me acaba de convencer esa mezcla de heavy-power-hard que llevan ahora algunos grupos jóvenes. Técnicamente muy bien y el voceras sobrado.

                    Brainstorm:
                    El power pesadete ese que hacen no suena mal pero a lo largo se me hace cansino. El Andy es un cantante de la ostia (y cada vez se parece más a Daniel Dey Lewis en “El Ultimo Mohicano” :risa: )

                    Axel Rudi Pell: Tras el coñazo de Brainstorm se me hizo cuesta arriba el concierto. No tengo ninguna pega objetiva. Me piré a la mitad :no:

                  • #46438


                    Buddy
                    Participante

                      VIERNES

                      Portrait: A mí me moló el concierto. Un poco paradetes a ratos pero musicalmente bastante bien. El cantante sufría un poco en los tonos medios pero los gritos los clavaba.

                      Crystal Viper: Demasiado pachanguero para mi gusto. Me largué tras la “versión” de Agents Of Steel.

                      Stormwarrior: Otros que tenía muchas ganas de ver y me parecieron bastante descafeinados. Poca chicha para un festival así.

                      Crimson Glory: A ver, estuvieron de la hostia pero como la gente no paraba de hablarme de que lo del KIT fué una experiencia cuasi religiosa igual me decepcionó un poco. Más en frío creo que es uno de los mejores conciertos de metal que he visto en mi vida.

                      Death Angel: Otros que están bien en forma y se encargaron de repartir cera de la buena. Una pena que no tocaran “The Ultra Violence” porque el momento en el que amagaron con los primeros compases del tema fué uno de los de mayor polla dura del festival.

                      Overkill:
                      Como los anteriores pero todavía un puntito mejor. Amazos.

                      Immortal: A mí me gustaron. Tema tras tema sin concesiones y sonando muy potentes. También supieron reírse un poco de ellos mismos. Además fueron de los pocos que llevaron pirotecnia y tal.

                      Asphyx: En contra de las recomendaciones de totaldestruction al final me decidí por Immortal y sólo vi veinte minutos de este concierto. Pero aun así :blink: Tralla de la buena.

                      Accept:
                      El grupo clásico de heavy más en forma de la actualidad. Conciertaso y sonidaso :midios:

                    • #46440


                      Buddy
                      Participante

                        SABADO

                        Metal Inquisitor: De las bandas “no míticas” los claros ganadores con varios cuerpos de diferencia. Un concierto de heavy como tiene que ser. Caña, caña y caña.

                        Astral Doors: Otra pseudodecepción. No sé si, como me comentó Víctor, es por la falta de una guitarra pero me sonó muy plano rozando el aburrimiento en algunas partes. Menos mal que el cantante clava a Dio también en directo.

                        Tyger Of Pan Tang:
                        Clase, elegancia y esas cosas que se dicen en estos casos. O, como dice Lemmy, “los de la new wave nunca fallan”. Una conciertazo de ROCK con mayúsculas.

                        Hardcore Superstar: Seguramente el grupo que más se metió al público en el bolsillo. Menudo frontman y que manera de comerse el escenario. Lo temas también acompañaron a la fiesta :cerveza:

                        Psychotic Waltz: No es un grupo que tuviera muy controlado pero me gustaron bastante. Y no sabía que lo suyo era taaaaan progresivo. Me esperaba algo técnico pero más us-metalero. A pesar de ello el concierto no se me hizo nada pesado. Los dos guitarristas unos fenómenos.

                        Jeff Scott Soto: Otro muy buen concierto pero lo noté algo frío. Los temas de JSS en solitario tampoco es que me digan mucha cosa. Al final tiene que tirar de clásicos de otras bandas en las que ha estado para ganarse a la gente. Destacar el gran concierto de Jorge Salán a la guitarra.

                        Desaster: Arrolladores. Y eso que me pareció que el sonido podía estar un poquito más alto. Otros que repartieon cera para aburrir.

                        Slayer: Estaban dando un concieto bastante normal hasta que empezaron a apretar el acelerador (más o menos cuando se largó Lemmy :jeje: ) para terminar a muy buen nivel. Cada vez me gusta más Gary Holt en esta banda.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.