Avantasia

Este debate tiene 47 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #395330


    EvilAnvil
    Participante

      Ahora puede guardarse más la voz, supongo, con otros vocalistas de apoyo que hacen canciones enteras. Si le añadimos que habrá ganado técnica vocal con los años (mientras perdía toda su vena powermetalera tan genial) pues ahí está el resultado.

      El tío se lo ha montado de puta madre: dinero y reconocimiento en la escena, lo tiene todo. Yo sigo prefiriendo todo el doble bombo que nos metió en aquellos años míticos con EdGuy, pero no se puede negar que se lo ha currado con su grupo y su megaproyecto.

      Parece además que este verano veré a Avantasia otra vez en Alemania, ya dejaré mi opinión si nada falla y finalmente puedo estar allí.

    • #395350


      Stargazer
      Participante

        Agotadas en BCN. Tobi está on fire! Ahí estaremos.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #395374


        campbell
        Participante

          Pues ayer el amigo Tobias y su tropa ya desembarcó en Bilbado

          Vaya con la chica que canta las partes de Petrozza. Una tal Adrienne Cowan, originaria de Texas segun parece.

        • #395376


          Marcolin
          Participante

            Yo creo que Adrienne Cowan vive (no sé dónde ha nacido) en Boston porque está relacionada con algunas bandas de allí. El sábado estaremos en Madrid. Miedo da el sonido en Vistalegre

          • #395380


            campbell
            Participante

              Nació en Houston.

              Sí que en efecto estudió en Boston, en la famosa Berklee College of Music (que también tienen un “centro adscrito” aquí en Valencia)

              No sé si es por la calidad de la grabación, pero no me acaba de convencer aquí.

            • #395381


              campbell
              Participante

                PD. O soy yo o Jorn Lande ha puesto más la cara en una prensa hidráulica? xD

              • #395411


                Stargazer
                Participante

                  Bolazo!

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #396155


                  campbell
                  Participante

                    Tobías ha anunciado que ya se está preparando la fiestorra de cumpleaños, pues el próximo año la “banda” cumplirá ya los 20 años de existencia desde que Tobi empezó este meollo en el 2000, con lo que se avecina nueva gira de celebración

                    De momento ya ha confirmado un concierto, el 8 de julio en un festival en Suecia, el Gefle Metal Festival, en el municipio de Gävle. Y ya ha dicho que se irán confirmando más fechas.

                    Esto huele seguro a que este verano caerá en algun festival de los nuestros, fijo. Yo digo Rock Fest o Leyendas xD

                  Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.