Avantasia

Este debate tiene 47 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #394311


    campbell
    Participante

      Vaya, veo que en este disco también se ha apuntado al carro Mille Petrozza, a ver como sonará con su voz.

      Bueno, es sabido que Tobías y Mille son buenos amigos de hace tiempo, ya en algún disco de Edguy, el cara de mala leche colaboró en alguna canción, no recuerdo cual.

    • #394314


      asylum
      Participante

        En Mysteria. Y mola mucho más su versión que la del disco (con Mille fue un bonus). Sammet quería que esa fuera la que apareciera en el disco pero no le dejó el sello.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #394316


        EvilAnvil
        Participante

          Ese fue el último disco bueno de EdGuy :cry:

        • #394318


          m6
          Participante

            En Mysteria. Y mola mucho más su versión que la del disco (con Mille fue un bonus). Sammet quería que esa fuera la que apareciera en el disco pero no le dejó el sello.

            Ostia, eso no sabía. Yo me quedo con la que canta Tobi.

          • #394320


            Dark Crusader
            Participante

              No sabía de esa versión tampoco… no me acaba de pegar la voz de Mile

              Respecto al single nuevo… mucho refrito veo yo ahí, y no especialmente inspirado además

            • #394322


              asylum
              Participante

                Nunca la habíais escuchado???

                Pues creo recordar que luego se le dio bastante bola. A mí me gusta mucho más con Petrozza, desde luego, y sí me pega. Claro que la he escuchado tantas veces que lo mismo estoy acostumbrado. Cuando escucho la versión normal pienso que le falta algo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #394323


                Stargazer
                Participante

                  La versión con Petrozza es la polla!
                  En el disco original de la época venía como bonus, seguramente Dark Crusader se bajó la versión rusa del disco y por eso no la conoce. :si:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #394325


                  Joeymes
                  Participante

                    Ni idea de qué tema habláis XD

                  • #394326


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Tampoco soy muy fan de Edguy xD

                    • #394327


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Viene como bonus, yo creo que tengo esa edición precisamente. Se pinchó más esa en radio que la forzada por el sello.

                        Y es que además mola la de Petrozza bastante más que la normal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.