Avantasia – Ghostlights

Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por m6.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #179681


    Bardo
    Participante

      Con los últimos discos de Avantasia me ha pasado lo mismo, pero lo he notado más con The Mystery of Time. En su momento me aburrieron como una ostra, pero escuchados un par de años después cada uno me enganchan muchísimo. Teniendo claro que no van a ser Power Metal coreable como los dos primeros, tienen temazos y todos los cantantes brillan.

      The Mystery of Time ahora mismo me parece una maravilla, y seguro que Ghostlights de primeras me va a parecer un coñazo, pero tengo fe. :risa:

    • #180159


      Roy
      Participante

        pedazo de tema Let The Storm Descend Upon You, Jorn esta brutal :midios:

        Red Sharks!

      • #180160


        Stargazer
        Participante

          A primera escucha no me gustó demasiado. Después de la segunda la cosa ha mejorado notablemente.
          En este disco las baladas no me dicen nada de nada…

          A mí “Mystery Of Time” me gusta mucho. Me parece mejor que “The Wicked Symphony” y “Angel Of Babylon” que no me gustaron tanto.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #180300


          Roy
          Participante

            En una entrevista comenta Tobi que draconian move pensó en Bunbury XDDDDDDDDD

            Red Sharks!

          • #180301


            Stargazer
            Participante

              A mí esa canción me recuerda a The 69 Eyes. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #180324


              Stargazer
              Participante

                El disco, sin ser top, me ha gustado. Sigue la estela de “The Mystery Of Time” en cuando a lo musical.

                Sobretodo me molan la que abre el disco “”Mystery of a Blood Red Rose”, “Let the Storm Descend Upon You” con Jorn brutal como dice Roy y “Ghostlights” y “Unchain the Light” con Kiske dándolo todo.
                “Master of the Pendulum” con el señor Hietala que le da un toque contundente al álbum.

                Luego hay cosas guapas como la que canta Dee Snider, que cada vez que la escucho acabo cantando “The Price” por encima. :jeje:
                La de Geoff Tate no me gustó de primeras pero ahora ya le he pillado el gustillo.

                “Draconian Love” como decía más arriba tiene momentos de 69 eyeros. :risa:

                Y después hay cosas menos destacables como la balada con Sharon den Adel, que así como en su primera aparición en Avantasia con “Farewell” lo petó, pues en esta pasa desapercibida.

                Algún día podría componerle un tema a Hartmann para que lo pete. :risa:

                Ganazas de verlos en directo.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #194057


                m6
                Participante

                  Aunque al principio no me gustó, hace un par de días escuché de casualidad Draconian Love (de las pocas que me gustaron), haciendome volver a escuchar el disco y va entrando mejor :cerveza:

                  Isle of Evermore sobra.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.