Avantasia – Ghostlights

Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #179626


    Roy
    Participante

      Bueno, repitiendo la formula de los ultimos 4 albumes, mucha orquestacion, coros, medios tiempos, todo impecablemente producido. A mi ya no me sorprende, y me va dando la impresion de que solo deja lucirse a los que colaboran con el de manera habitual( Jorn, Kiske, Catley) las demas colaboraciones apuntan al mercado yanki como objetivo claro, no aportan apenas nada Dee Snider o Geoff tate ( bien de voz, mejor que es sus discos), vamos que si las hace pacho brea no pasa nada XDDDD
      eso si, los temas rapidos, son buenos, como de costumbre, kiske bestial, y hay estribillos muy buenos, ojo al riff de babylon vampires. La balada con Sharon del andel…soporifera
      Otro trabajo mas, para mi algo mejor que el anterior, pero lejos de sus grandes obras

      Red Sharks!

    • #179635


      Stargazer
      Participante

        Perfecto, el anterior ya me gustó. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #179637


        asylum
        Participante

          No creo que lo escuche XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #179655


          Dark Crusader
          Participante

            Creo que lo escucharé, y tengo el convencimiento de que si lo hago me va a parecer una purria como el anterior. No por malo, si no por totalmente prescindible

          • #179656


            Marcolin
            Participante

              Creo que lo escucharé, y tengo el convencimiento de que si lo hago me va a parecer una purria como el anterior. No por malo, si no por totalmente prescindible

              A mí me pasará lo mismo pero, luego, en directo, los 2 o 3 que molen darán el pego. Eso pasó, en mi opinión, en Rivas. Las canciones de “The mistery of time” no resultaron especialmente malas, aunque no sé si tocaron solo 1 o 2 :S

            • #179657


              Dark Crusader
              Participante

                En directo con el nivel vocal que trajeron todos, hasta una jota aragonesa habria sido disfrutable xD. Si no fuera por los examenes yo el bolo de este año no me lo perdia por muy mierdero que sea este nuevo disco

              • #179658


                Marcolin
                Participante

                  En directo con el nivel vocal que trajeron todos, hasta una jota aragonesa habria sido disfrutable xD. Si no fuera por los examenes yo el bolo de este año no me lo perdia por muy mierdero que sea este nuevo disco

                  ¿Qué son 3 horas de tu vida? No vas a suspender el examen por ello. Tienes que ir al concierto!! :guitar: :guitar: :guitar:

                • #179659


                  Stargazer
                  Participante

                    Tobi want you! :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #179666


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Tres horas mas una de ida y otra de vuelta… en 5 horas me miro dos temas. Inaceptable perderlas xD

                    • #179673


                      Roy
                      Participante

                        Sigo sin entender que hace Eric Martín en la gira..en este disco no se ni si canta XD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.