Arch Enemy – Khaos Legions

Este debate tiene 13 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Atland.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #42876


    feli
    Participante

      no te gustan en directo uff yo los he visto solo en lorca pero flipe la pega de este nuevo disco para mi le falta velocidad

    • #42879


      Marcolin
      Participante

        no te gustan en directo uff yo los he visto solo en lorca pero flipe la pega de este nuevo disco para mi le falta velocidad

        No. Ellos en directo suenan muy bien. De hecho, en ese Lorca lograron el mejor sonido del festi y recuerdo en Caracol una vez que jamás he escuchado a nadie sonar más nítido en esa sala. Mi “problema” es la Gossow que no sabe cantar, solo gruñe sin ningún tipo de vocalización respecto al disco. Horrendo, en mi opinión, cómo lo hace.

        Además, me parece fatal que toquen tan poco en directo. Repertorios de 13 temas sin rubor alguno, si bien supongo que es porque Angela no da para más.

      • #42880


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="carcass" post=37394]no te gustan en directo uff yo los he visto solo en lorca pero flipe la pega de este nuevo disco para mi le falta velocidad

          No. Ellos en directo suenan muy bien. De hecho, en ese Lorca lograron el mejor sonido del festi y recuerdo en Caracol una vez que jamás he escuchado a nadie sonar más nítido en esa sala. Mi “problema” es la Gossow que no sabe cantar, solo gruñe sin ningún tipo de vocalización respecto al disco. Horrendo, en mi opinión, cómo lo hace.

          Además, me parece fatal que toquen tan poco en directo. Repertorios de 13 temas sin rubor alguno, si bien supongo que es porque Angela no da para más.[/quote]

          + 1 a Marco, yo no sé que corrientes de opinión estarán ahora de moda, pero a mi esta tía me dejó de gustar en cuanto se empezó a ver lo que daba de sí en directo, es decir, poco…En disco con la producción y tal pues guay, pero luego la ves en directo y ves que lo suyo es más un tema de gancho, por ser piva y por ser burra, que un tema estrictamente musical, ya que es un boceras afónica y no una verdadera cantante de death metal. Respecto a su música, me gustan muchas cosas, pero me terminan aburriendo mogollón los veo muy repetitivos, no sé, nunca he podido evitarlo…

        • #42902


          Atland
          Participante

            A mi me ha sorprendido, mucho más que el anterior que me dejó frio.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.