Arch Enemy – Khaos Legions

Este debate tiene 13 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #42668


    philanselmo30
    Participante

      Grata sorpresa para mí este nuevo disco. A mí me gustan todos los discos de Arch Enemy, que conste, tanto en su etapa antigua como nueva. Algunos mejores y otros peores, pero siempre he sacado cositas de cada uno de ellos. Vamos, que no soy detractor de la Gossow y estas cosas que ahora están como un poco de moda entre los más heavies y truelios XD

      El caso es que me ha parecido su mejor disco desde el glorioso “Wages of sin”. Han vuelto a recuperar una visceralidad y agresividad que de algún modo sí que habían perdido. Los Amott siguen haciendo virguerías los cabrones y en este disco están inspiradísimos, tanto con los riffs como con los punteos.

      Por otra parte, y como punto negativo, el sonido tan saturado de sus últimos discos, sobre todo en lo que a guitarras se refiere me resulta un poco empalagoso. En este aspecto sí que me molaría que volviesen a una producción un pelín más cruda tipo el citado “Wages of sin”. Lo dicho, discaso.

    • #42684


      asylum
      Participante

        A mí me ha parecido muy bueno. Los inmediatamente anteriores no estaban mal pero no tenían tantos temazos como este y se me hacían un poco pesados.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #42695


        m6
        Participante

          A mi me ha parecido la polla. Muy superior a Rise Of The Tyrant. Impresionantes guitarreos de los hermanos Amott :guitar: :midios: y una muy buena producción, más limpia que el anterior.

        • #42696


          EvilAnvil
          Participante

            ¿Tanta diferencia hay con los anteriores? Creo que los escuché todos, me compré el anterior en París por 5 euros y me gustó bastante. La verdad es que creo que me gustan todos.

            A ver qué tal en Summer Breeze.

          • #42697


            Dark Crusader
            Participante

              Yo tampoco veo tanta diferencia, como dice evilanvil. Correcto, buenos riffs, algún tema molón… pero vamos, ni de coña se acerca a wages of sin, y ya ni hablemos de burning bridges, que eso es otro grupo directamente :risa:

              Lo malo para mi es que es larguísimo y da una pereza de cojones escucharlo más veces

            • #42720


              philanselmo30
              Participante

                El asunto no es que haya tanta diferencia porque realmente no la hay. Ellos siguen haciendo lo mismo, pero, eso sí, para mi gusto, más inspirado, con lo que salen temas más directos, contundetes, con más pegada y en su conjunto todo eso entra mejor.

                A mí solo me queda reconciliarme con ellos directo, ya que, y no sé por qué motivo, las tres veces que les he visto me han dicho más bien poco.

              • #42726


                Dark Crusader
                Participante

                  Ahí está la cosa, la inspiración me parece muy similar a los anteriores

                • #42727


                  asylum
                  Participante

                    Yo estoy con philete, me parece mucho más inspirado este último disco.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #42743


                    Marcolin
                    Participante

                      Mmm… hablo por mí, no sé el resto, pero no me dejaron de gustar Arch Enemy porque esté de moda. Es más, creo que “Rise of the tyrant” era ligeramente mejor que sus dos predecesores, en particular “Anthems of rebellion” que me parece flojo. Lo que, personalmente, me ocurre es que la moza es una de las peores vocalistas que he visto encima de un escenario. Me resulta como un perro ladrando, con los temas suyos y con los de Liiva. Eso sí, “Wages of sin” siempre quedará como un grandísimo disco.

                      Escucharé el nuevo, a ver qué tal, aunque no suelo coincidir con los gustos del redactor de Hellpress que ha hecho la crítica.

                    • #42862


                      Roy
                      Participante

                        Mmm… hablo por mí, no sé el resto, pero no me dejaron de gustar Arch Enemy porque esté de moda. Es más, creo que “Rise of the tyrant” era ligeramente mejor que sus dos predecesores, en particular “Anthems of rebellion” que me parece flojo. Lo que, personalmente, me ocurre es que la moza es una de las peores vocalistas que he visto encima de un escenario. Me resulta como un perro ladrando, con los temas suyos y con los de Liiva. Eso sí, “Wages of sin” siempre quedará como un grandísimo disco.

                        Escucharé el nuevo, a ver qué tal, aunque no suelo coincidir con los gustos del redactor de Hellpress que ha hecho la crítica.

                        EL Anthems es flojo, pero el Doomsday machine me parece mas flojo aun, en cambio el Tyrants es la polla. Este nuevo va por los mismos derroteros, pero me parece que le falta algun temazo, como lo era The last enemy del anterior

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.