Amon Amarth – Deceiver of the Gods

Este debate tiene 71 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #118384


    Bauer
    Participante

      Teniendo en cuenta que de Amon Amarth me espero siempre un discazo como lo son casi todos, en mi opinion, en este caso estan bajando mis expectativas tras escuchar los 3 primeros temas. Sin ser malas canciones, porque no lo son, no son autenticos trallazos…estan bien, sin más. A ver si ganan con las escuchas.

      Aqui teneis la tercera canción que ya está en red, otra canción digamoslo asi…..correcta pero sin más.

    • #118389


      Roy
      Participante

        A mi si me ha gustado, tampoco el surtur me pareció la polla…

        Red Sharks!

      • #118392


        Razor
        Participante

          Bauer esos no son Amon Amarth, lleva ya un tiempo colgada en youtube y es del último disco de Evocation en la que colabora Johan Hegg.

          Respecto a si bajan o no el pistón, a mi no me parecen malos estos adelantos, están bien y punto, no se sí se puede esperar mucho más, visto el rollo que llevan en los últimos años. Surtur Rising estaba bien con algún tema molón y tal pero como he dicho muchas veces lejos quedan Versus The World y los anteriores. Eso sí siempre hay unos cuantos temas disfrutables mejores o más normalitos que hacen que me sigan molando.

        • #118394


          Bauer
          Participante

            Bauer esos no son Amon Amarth, lleva ya un tiempo colgada en youtube y es del último disco de Evocation en la que colabora Johan Hegg.

            Respecto a si bajan o no el pistón, a mi no me parecen malos estos adelantos, están bien y punto, no se sí se puede esperar mucho más, visto el rollo que llevan en los últimos años. Surtur Rising estaba bien con algún tema molón y tal pero como he dicho muchas veces lejos quedan Versus The World y los anteriores. Eso sí siempre hay unos cuantos temas disfrutables mejores o más normalitos que hacen que me sigan molando.

            En serio?:huh: … Es que la canción 5 se llamará exactamente Under Siege tambien.

          • #118396


            Razor
            Participante

              [quote quote="Razor" post=116249]Bauer esos no son Amon Amarth, lleva ya un tiempo colgada en youtube y es del último disco de Evocation en la que colabora Johan Hegg.

              Respecto a si bajan o no el pistón, a mi no me parecen malos estos adelantos, están bien y punto, no se sí se puede esperar mucho más, visto el rollo que llevan en los últimos años. Surtur Rising estaba bien con algún tema molón y tal pero como he dicho muchas veces lejos quedan Versus The World y los anteriores. Eso sí siempre hay unos cuantos temas disfrutables mejores o más normalitos que hacen que me sigan molando.

              En serio?:huh: … Es que la canción 5 se llamará exactamente Under Siege tambien.[/quote]

              Hazme caso, esta la ha subido un pavo para hacer la gracia pero realmente es “Into Submission” del último de Evocation. No la encuentro por youtube pero tengo el disco y es esa. Mira los comentarios del video y verás como muchos lo dicen, lo único es que se parece bastante a Amon Amarth y puede dar el pego además de que colabore Johann.

            • #118397


              bakanly
              Participante

                Puede que sea Evocation. El último de ellos no lo he oido al completo, pero es verdad que su sonido ha evolucionado a casi plagiar al de Amon Amarth.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #119953


                Razor
                Participante

                  Pongo las 2 partes que faltaban del mini-documental:

                  Y nada, el disco al completo ya se puede escuchar por ahí, así que cuando le pegue unas escuchas comentaré que tal :)

                • #119961


                  asylum
                  Participante

                    Yo ya lo he escuchado y… Hay tres-cuatro temas cojonudos. El resto…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #119995


                    Demonlord
                    Participante

                      Coincido con asilo, aunque no elevaría el rango de las canciones buenas a cojonudas, supongo que no podré esperar siempre himnos del tipo thunder of the twilight god XDD.

                      De hecho me ha dado la sensación que es previsible y quizás el menos inspirado de todos.

                    • #120010


                      Roy
                      Participante

                        Vamos como el anterior, no?

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.