Amon Amarth – Deceiver of the Gods

Este debate tiene 71 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #113859


    Agus
    Participante

      No está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Seguro que será un tema de los que hacen álbum de forma silenciosa, estilo Arbeloa.

      El punteo inicial lo he escuchado en algún lado

    • #113860


      campbell
      Participante

        El punteo inicial lo he escuchado en algún lado

        ¿El “Blazon Stone” de Running Wild? :risa: :risa:

      • #113916


        Bauer
        Participante

          Que ganazas de tener el cd nuevo de esta gente.

          Posiblemente me haga con la edición del busto de Loki.

          En mi opinion sus ultimos 3 discos son discazos, lo mismo que los 3 primeros. Tuvieron un pequeño bajon con el Versus the World y el Fate of Horns.

          La canción de adelanto está bastante bien. A ver que tal las siguientes canciones que vayan cogando.

        • #113928


          asylum
          Participante

            En mi opinion sus ultimos 3 discos son discazos, lo mismo que los 3 primeros. Tuvieron un pequeño bajon con el Versus the World y el Fate of Horns.

            Pufff, joder, si el Versus The World posiblemente sea el último disco de sobresaliente de Amon Amarth. Y Vamos, entre el Versus y el Fate media un mundo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #113934


            Bauer
            Participante

              [quote quote="Bauer" post=111677]
              En mi opinion sus ultimos 3 discos son discazos, lo mismo que los 3 primeros. Tuvieron un pequeño bajon con el Versus the World y el Fate of Horns.

              Pufff, joder, si el Versus The World posiblemente sea el último disco de sobresaliente de Amon Amarth. Y Vamos, entre el Versus y el Fate media un mundo.[/quote]

              Bueno, cuestion de gustos. En mi opinion por ejemplo el “With oden…” o el “Twilight ..:” son mejores discos que el Versus the World

            • #113965


              Demonlord
              Participante

                La portada es flojucha, quizás la peor de sus últimos discos, tiene un punto infantiloide, en especial el carro, como comenta roy.

                En cuanto a la canción, para ser un single me parece una decepción considerable, creo que está a años luz de los anteriores singles, no es mala pero no llena.

              • #113968


                Dark Crusader
                Participante

                  Me gusta el “Twilight of…” y ya. Todo lo que he escuchado después (y de antes) me suena a lo mismo, y este single no es excepción

                • #113971


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=111689][quote quote="Bauer" post=111677]
                    En mi opinion sus ultimos 3 discos son discazos, lo mismo que los 3 primeros. Tuvieron un pequeño bajon con el Versus the World y el Fate of Horns.

                    Pufff, joder, si el Versus The World posiblemente sea el último disco de sobresaliente de Amon Amarth. Y Vamos, entre el Versus y el Fate media un mundo.[/quote]

                    Bueno, cuestion de gustos. En mi opinion por ejemplo el “With oden…” o el “Twilight ..:” son mejores discos que el Versus the World[/quote]

                    A ver, no digo que sea mejor o peor, simplemente que lo incluyo en el grupo de sus mejores discos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #114035


                    bakanly
                    Participante

                      Tema de adelanto en su web

                      http://www.amonamarth.com/

                      Buen tema, pero ya. No es un temazo y tampoco llega a los himnos que tienen los suecos. Eso si, algo más heavy que de costumbre.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #114040


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        AQUÍ[/url] se puede reservar ya la ed. especial con el busto de Loki.
                        No esperaba que fuera tan cara, me gustaría hacerme con ella, pero tal como están las cosas no me puedo permitir dejarme 90€ en eso, tendré que conformarme con la edición normal :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.