Agresiva – Decibel Ritual

Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #368918


    asylum
    Participante

      Al final te vas a marcar un Sons of Anarchy y va a morir hasta el apuntador XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368919


      Stargazer
      Participante

        Me voy a comprar una Harley para ir al concierto :hurra: .

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #368923


        Stargazer
        Participante

          Pues ayer les pregunté si sabían el orden de las bandas y me contestaron que no. Es todo muy turbio…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #368924


          asylum
          Participante

            Delaware son de Barna, no? Me imagino que serán los cabezas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368927


            Stargazer
            Participante

              Por lo que he leído por ahí parece que sí. Tienen un porrón de seguidores en Facebook, yo no les conocía de nada… :nose:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369393


              Stargazer
              Participante

                Pues el cantante de Agresiva acaba de publicar en el evento de Facebook que se aplaza la actuación. El motivo es que se ha programado otro concierto de una banda nacional de gran trayectoria en una localidad próxima. La nueva fecha está por decidir.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.