Agresiva – Decibel Ritual

Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #368848


    Stargazer
    Participante

      Si no abro el post de este disco reviento. :si:
      Hace meses que el arsenal de riffs que componen el álbum me tiene enganchadísimo. Es un trabajo que no me entro de primeras ya que no terminaba de cuadrarme la voz. Pero el cuerpo me pedía escucharlo una y otra vez hasta que al final se ha convertido en uno de mis favoritos del 2017.

      https://www.fotoconciertos.com/wp-content/uploads/2016/09/FB_IMG_1473146005342.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #368856


      Marcolin
      Participante

        Les he visto bastantes veces en directo, tengo “Eternal foe” y “Chromophobia”, y me resultaban insulsos. Este nuevo reconozco que solo lo he oído una vez, pero tiene “algo”. He de ponerme más en serio con él porque intuyo que han dado un salto cualitativo importante.

      • #368861


        Stargazer
        Participante

          Yo les conocí con este Decibel Ritual, me he puesto los anteriores y no me dicen nada.
          He visto que tocan en Manlleu el mes que viene, me que da a 55 minutos de casa. Lo que me echa para atrás es que van de teloneros de Predicador y Delaware de los que no he escuchado nada. Pero quería ver que tal ellos en directo y pillarles el disco.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #368886


          Headbanger666
          Participante

            Para mi también es de los discos del 2017. Tengo sus dos discos anteriores y también me gustan bastante ;) Lo de Predicador no es que sean teloneros, es gira conjunta, e imagino que ambas bandas tocarán lo mismo aunque Predicador toquen después. En directo los he visto varias veces y se lo curran tela. Merece mucho la pena verlos ;)

          • #368891


            Stargazer
            Participante

              Pues en este caso no sé si será así. El cartel dice o por lo menos yo entiendo que Predicador y Agresiva abren para Delaware. Pero el cartel despista, por lo menos a mí. Ya que a simple vista parece que Predicador y Agresiva sean los cabezas.

              https://www.fotoconciertos.com/wp-content/uploads/2017/12/delaware_predicador_agresiva_manlleu_2018.jpg

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #368905


              Dark Crusader
              Participante

                En directo están MUY BIEN, aunque como ya le he dicho a Miguel alguna vez, echo en falta una segunda guitarra. El disco es cojonudo.

                Por 6 pavos ve a verlos hombre xD

              • #368911


                Stargazer
                Participante

                  Creo que 6€ es la cuota de socios o algo así. Se ve que lo organiza una asociación de moteros por lo que veo.
                  Les tengo ganas, lo que me echa para atrás es que puedan tocar poco rato y que tengo que ir solo…
                  Pregunté en el evento por los horarios de las bandas y dónde se pueden pillar las entradas y simplemente me contestaron que a las 20:00h. en la sala. Entiendo que serán las entradas.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #368915


                  Yakari
                  Participante

                    Hace unos años tocamos allí con Agresiva, y efectivamente es un local de moteros. Creo recordar que los socios entran gratis, y tienes que hacerte socio. Está un poco perdido de la mano de dio pero bueno, un vez allí es un antro de puta madre.

                    Agresiva son buenos, quizás no hacen nada nuevo, pero me gusta mucho como tocan Miguel y Bastian.
                    En directo una segunda guitarra daría mucho mas cuerpo y poder.

                  • #368916


                    Stargazer
                    Participante

                      Los riffs de Miguel me tienen muy pillado.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #368917


                      Stargazer
                      Participante

                        Confirmado, cuota del club 6€. Pero no dice nada de los que no sean del club. Lo mismo te tienes que hacer del club sí o sí como dice Yakari XD.
                        Según el evento de Face dicen que “el evento terminará con una oda al Heavy Metal en la que participarán combinaciones de las tres bandas”.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.