13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #114684


    ironman
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=112441]Sé q no es el caso en este foro… pero para eso que no vendan la moto. si este tema lo saco yo con mi grupo imaginario, no lo escucha ni mourinho.

      Es que esto no lo sacas tu con tu grupo imaginario, ni con la ayuda de mourinho. Esa es la diferencia.

      Es como decir que el gol de maradona contra argentina no fue para tanto, que si lu hubiese hecho papa babacar diawará mas cononocido como BABÁ, no hubiese dado la vuelta al mundo…a lo que yo digo que baba en la primera que controla se rompe el tobillo en tres al intentar hacer el regate.

      Seamos serios.

    • #114686


      cliff burton
      Participante

        homre, si ya entramos en la fase de tofan, pues os dejo aquí pasándolo bien:

        es que macho, me comparas el gol de maradona a este tema de black sabbath y, joder.

      • #114687


        ironman
        Participante

          homre, si ya entramos en la fase de tofan, pues os dejo aquí pasándolo bien:

          [img]http://elmundoestaloco.com/wp-content/uploads/2012/02/fans_gritando.jpg[/img]

          es que macho, me comparas el gol de maradona a este tema de black sabbath y, joder.

          Yo realmente, no me creo que no me hayas entendido.

          Te lo juro.

          Pero bueno, de todo puede haber en este mundo.

        • #114692


          chirimoche
          Participante

            Iommi nunca ha grabado un disco malo y esta vez no va a ser la excepción.

            Hombre, el Never Say Die un poco basurilla sí que es, pero está claro que se grabó en unas condiciones muy incómodas.

          • #115010


            trikolo
            Participante

              las comparaciones son odiosas pero recordad el Bible black como avance del último con Dio y escuchad esto.
              lo siento mucho, a mí me encanta mucho Black Sabbath, y con Ozzy más que con nadie. y no le echo la culpa del coñazo de canción a Ozzy precisamente. ¿y el solo os ha gustado mucho también?
              y no les pido el discazo de su carrera pero esto espero que sea lo peor del álbum.

            • #115019


              Bardo
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=112454][quote quote="Yakari" post=112441]Sé q no es el caso en este foro… pero para eso que no vendan la moto. si este tema lo saco yo con mi grupo imaginario, no lo escucha ni mourinho.

                Es que esto no lo sacas tu con tu grupo imaginario, ni con la ayuda de mourinho. Esa es la diferencia.

                Es como decir que el gol de maradona contra argentina no fue para tanto, que si lu hubiese hecho papa babacar diawará mas cononocido como BABÁ, no hubiese dado la vuelta al mundo…a lo que yo digo que baba en la primera que controla se rompe el tobillo en tres al intentar hacer el regate.

                Seamos serios.[/quote]

                Pues, siendo serios, lo mismo un Sweet Leaf no lo graba él con su grupo imaginario, pero el tema este que han colgado, gustándome, no me parece mejor que canciones de mil grupos de local. No digamos ya unos Lid o unos Witchcraft.

              • #115021


                iñigo
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=112455]Iommi nunca ha grabado un disco malo y esta vez no va a ser la excepción.

                  Hombre, el Never Say Die un poco basurilla sí que es, pero está claro que se grabó en unas condiciones muy incómodas.[/quote]

                  El forbidden es una basura de disco.

                • #115046


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="Xuan" post=112465][quote quote="jumper" post=112455]Iommi nunca ha grabado un disco malo y esta vez no va a ser la excepción.

                    Hombre, el Never Say Die un poco basurilla sí que es, pero está claro que se grabó en unas condiciones muy incómodas.[/quote]

                    El forbidden es una basura de disco.[/quote]

                    Ostia, se me había pasado ese.. qué malo es, coño. Aceptamos forbidden como el punto más bajo en toda la carrera de dios. Technical ecstasy y never say die también son bastante chuscos. El resto se mueve entre el notable y la matrícula de honor.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #115325


                    ironman
                    Participante

                      Mientras mas lo escucho, mas me gusta.
                      Sobre todo, por tener ese sello 100% sabbath.
                      Cada dia estoy mas convencido que va a ser un LP hiper digno y que merezca la pena.

                    • #115326


                      Yakari
                      Participante

                        no se que cohones habeis hecho con los quotes, pero ahi sale q digo algo q no he dicho … y eso q pase en el gato al agua vale, pero aqui … :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 136)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.