13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #119730


    Seven Son
    Participante

      Hay un cofre que cuesta 149 pavos en amazon

    • #119750


      ironman
      Participante

        Hay un cofre que cuesta 149 pavos en amazon

        Una vergüenza, en la web oficial valia 49.99 libras el mismo.

      • #119802


        sinner
        Participante

          Un detalle que me pareció muy bueno es el final del disco con Dear Father con ese sonido de lluvias, truenos y campanas terminando el disco tal y como empezando su carrera; como si cerraran el círculo con el que empezaron.

          En mi caso me retracto de decir que es este disco es innecesario, pues el último de sabbath con Ozzy fue el flojo Never Say Die y ya queda lejos el lamentable Forbidden este “13” me parece que lo supera con creces y esta a la altura como disco de ¿despedida?

          Is this the end of the beginning….or the beginning of the end?

          Yo subscribo lo que diría el más loco de los tres: I DON´T KNOW!!

        • #119804


          Arrovf
          Participante

            Me ha encantado, así de primeras me parece superior a Technical Ecstasy, Never Say Die y Forbidden.

            Gran trabajo, ya podrían aprender otros grupos veteranos, ejem… IronMaiden… ejem

            Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

          • #119816


            Seven Son
            Participante

              Me ha encantado, así de primeras me parece superior a Technical Ecstasy, Never Say Die y Forbidden.

              Gran trabajo, ya podrían aprender otros grupos veteranos, ejem… IronMaiden… ejem

              Claro, pero cuantos truñazos ha sacado Black Sabbath antes de sacar este disco ??????

            • #119832


              gayeta
              Participante

                Hombre, pues truñazos truñazos, ninguno.

              • #119882


                Marcolin
                Participante

                  Hombre, pues truñazos truñazos, ninguno.

                  +100000000 El único disco que se puede catalogar como malo en la carrera de Black Sabbath es “Forbidden”, como ya comentó por aquí. Y aun así, es menos malo que, como mínimo, 2 o 3 discos de cada uno de los otros grandes del metal.

                • #119902


                  sinner
                  Participante

                    Hombre,si por truñazo entendemos “St Anger”, ok,Black Sabbath no tiene ninguno.
                    Pero sí que tiene algunos discos que se mueven entre lo mediocre y lo anodino.Cuestión de gustos,supongo.
                    Si vamos al caso de Maiden por ejemplo,hay gente que considera “Dance of Death” poco menos que una obra maestra y para mí es un disco bastante mediocre.

                  • #119904


                    Marcolin
                    Participante

                      Me gustaría preguntarle a quien considera “Dance of death” una obra maestra, ¿qué opina de los siete primeros de Maiden? Para mí, ningún disco de Black Sabbath, incluso “Forbidden”, es peor que “Dance of death”, “AMOLAD”, “The final frontier” o “Virtual XI”, por ejemplo.

                    • #119914


                      sinner
                      Participante

                        Me gustaría preguntarle a quien considera “Dance of death” una obra maestra, ¿qué opina de los siete primeros de Maiden? Para mí, ningún disco de Black Sabbath, incluso “Forbidden”, es peor que “Dance of death”, “AMOLAD”, “The final frontier” o “Virtual XI”, por ejemplo.

                        Ya,yo tampoco lo acabo de enteder pero mucha gente no opina lo mismo respecto a cualquiera de los tres últimos de Maiden.Si no,no me explico cómo el último de Maiden ha llegado a ser número uno en ventas en aproximadamente 20 países!!
                        Y respecto a Sabbath,conozco a gente que no soporta el Never Say Die,Forbidden o Tyr.A mí,por ejemplo Tyr me gusta bastante y sin embargo “The Eternal Idol” no me acaba de entrar…
                        En fin,cuando se trata de carreras tan largas siempre va a haber controversia con algunos discos.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 136)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.