Enforcer – Death By Fire

Este debate tiene 40 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #104683


    Anónimo

      El mes que viene sale el nuevo disco de los suecos. El tema de adelanto em ha gustado bastante! En la línea del último.

    • #104731


      Anónimo

        Joder! Que exitazo! A nadie le gusta Enforcer? :risa:

      • #104735


        philanselmo30
        Participante

          Mola el tema, muy Enforcer, la verdad. La producción me ha parecido como algo menos ochentera y pelín más potente, en la líena del “Somewhere in time” o “Fear of the dark” de Maiden, es decir, no tan cazallera y New Wave.

          Yo de esta gente siempre espero un buen disco, son muy tochos.

        • #104738


          Anónimo

            Menos mal! Pensaba que ya no quedaban heavies en este foro!! :guitar:

          • #104739


            philanselmo30
            Participante

              Menos mal! Pensaba que ya no quedaban heavies en este foro!! :guitar:

              Yo no soy heavy, soy yo. Y bebo hidromiel, no sé si eso se considera heavy, no estoy al tanto.

            • #104740


              Anónimo

                [quote quote="Stargazer" post=102218]Menos mal! Pensaba que ya no quedaban heavies en este foro!! :guitar:

                Yo no soy heavy, soy yo. Y bebo hidromiel, no sé si eso se considera heavy, no estoy al tanto.[/quote]

                :despollo:

              • #104747


                Marcolin
                Participante

                  A mí Enforcer me parece un grupo del montón. En disco, me mola el debut. En directo, desde que se piró el cantante, me parecen una chusta de proporciones colosales.

                  Dicho esto, la canción nueva no está mal, pero cuando copias descaradamente un estilo da un poco de grima.

                • #104749


                  philanselmo30
                  Participante

                    A mí me gustó un poco más el “Diamonds” que el primero. Seguramente lo habré escuchado más veces. Me falta verles en directo, eso sí. ¿Este último ya no lo ha grabado Olof?

                  • #104750


                    Marcolin
                    Participante

                      Oppps!! Se me ha ido la olla. Es desde que el cantante se convirtió también en guitarrista, no es que se fuera. Lapsus de mi estrujado cerebro.

                    • #104754


                      Anónimo

                        A mi me gusta más Diamonds. En directo les pude ver en el Martohell y no me gustaron nada, sonaron de culo, iban superacelerados… Airbourne’s style! Y el cantante ya se había convertido en guitarrista, cosa que tampoco me mola…

                        Esa noche tuvieron muchos problemas con el sonido, pensé que era una mala noche.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.